Minna

El blog está en procesos de ser actualizado (y yo en proceso de terminar loca), estoy haciendo los anuncios como spoilers, pero todo lo que voy poniendo que no he puesto es por errores de esta querida computadora, que no es mia y ademas tiene un sistema operativo diferente. En fin, tengo que reconfigurar todo lo que traje hoy y traerlo de nuevo mañana si puedo, si no sera el viernes. Disculpen las molestias.

6 thoughts on “Minna

  1. Hola Lucy, veo que el blog esta cambiando y creciendo también, me alegro mucho que estés variando en las propuestas, solo debes enfocarte en lo que quieres que tu blog se identifique y se diferencie de los demás, claro también todos dependemos de los recursos o facilidades que podamos tener a mano, eso si ya que eres dibujante y guionista puedes crear ya sea un manga o algo que sea el icono de tu blog, se que tienes arte para realizarlo, solo debes pensar bien y mucho animo jejeje..

    Saludos y mucho éxito en tu bonito blog..y claro en tu carreta y vida personal también…gracias por enlazarnos.

    1. Arigato Baku senpai. Aun me queda mucho por mejorar y se que este puede llegar a ser un mejor blog si me lo propongo. Gambarimasu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *