Respondiendo Dudas

Cierto amigo me preguntó hace unos días, sorprendido de que estuviera en la carrera de medicina, que como yo lograba inyectar tan calmada a las personas. Yo no pude evitar reirme.

«Calmada yo? En lo absoluto. Cada vez que tengo que inyectar a alguien en la consulta o en el policlinico me pongo muy nerviosa, aun es algo que no puedo evitar. Puedo lucir calmada, pero estoy hecha un manojo de nervios»

El me insistió diciendo que como entonces logro hacerlo si estoy nerviosa

«Pues sinceramente, trato de calmarme, no es nada del otro mundo. Solo evito que mis manos tiemblen y me concentro en lo que voy a hacer. Trato de evitar pensar en algo malo y tratar de hacerlo todo con cuidado y rápido. Muchas personas ni lo sienten (o por lo menos eso me han dicho).»

Yo de pequeña le tenía muchísimo miedo a que me inyectaran, para mis padres era horrible, pero todo cambio el dia en que me ingresaron por primera vez en un hospital. Y despues de pasar cerca de una semana con una aguja de suero… como que me acostumbré.

 

9 thoughts on “Respondiendo Dudas

  1. Por que eres tan cruel, yo aún no he inyectado y posiblemente nunca lo haga… espera… voy a entrenar contigo por torturarme así huhuhu

      1. Seguro esperas algo como: (CENSURA), pero no lo puedo decir porque no lo aprobarías, así que inventa una respuesta cool y edita mi comentario 🙂

  2. hello LKZ como vaz nunca me hablaste en uji solo 1 dia pq y saludos haz creado un personaje ( LKZ ) muy bueno kawai facil de querer muy adorable en general un 10-10 alguien con que muchos se sentiran identificados timida sencilla y con una redaccion que aparenta estar descuidada pero que para nada lo esta muy facil de seguir el hilo y lees mucho en poco y te nteras de todo aonque no prestes atencion un gran trabajo

    1. Muchas gracias Chari. Supongo te estas refiriendo a LiWiPo, por la forma de describir. Si la terminaste espera la secuela que esta en proceso. Por favor no hacer spoilers a otros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *