Sumimasen

Minna, lo siento muchisimo pero voy a cerrar esta página, lamento muchisimo tener que dar esta noticia, pues no era algo que esperaba. Ya muchas personas se han quejado  con respecto a que el nombre es demasiado largo, que es dificil de recordar y demás. Disculpenme mucho por ello, por todas las molestias causadas y demás. O sea, tengo tantos comentarios y recuerdos con esta página ya… en tan poco tiempo. Sinceramente me va a ser muy dificil dejar ir todos estas memorias.

Pero no piensen que el mundo es tan gris, este no es el final… Es el comiezo de la MUDANZA!. Si

Shiro oBakeNeko ZtudioZ ™ se está mudando de sitio, no prometo mucho para este nuevo lugar. Solo es un cambio de direccion. El entorno de la página y su organización se mantendrá de la misma forma. Lo unico que cambiará será la dirección. Planeo publicarla cuando termine de editarla, de seguro me toma unos 10 o 15 minutos mas asi que… bueno… dentro de poco estará.

Perdonen nuevamente las molestias.

11 thoughts on “Sumimasen

  1. Serán tan imbéciles que no pueden recordar un simple nombre, que les pasa, su CI es de 60 o que… tengan cuidado no vayan a olvidar el día de la catástrofe, o sea, el día en que nacieron. Tenía razón, el mundo está sobrepoblado. Puede que no publiques esto Lucy; no odio a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

      1. Lucy…no quiero que pierdas esto que es tan importante para ti…no te dejare hacerlo…como ultima instancia exportare todo tu blog y lo resubire en otro URL:..no puedo dejar que eso pase Lucy…

        1. LA PUBLICARE CUANDO TERMINE!!! JODER DEJENE TRABAJAR TRANQUILA, SI SIGUEN JODIENDO DE ESTA MANERA VOY A TIRAR TODAS LAS PAGINAS POR LA VENTANA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *