Respondiendo Dudas

¿Que tipo de música escucha Lucy Krugger?

Vaya pregunta mas complicada y amplia…. bueno, vamos a comenzar la historia.

De pequeña mi madre solía tocarme mucho el piano en casa, por lo que me acostumbré desde muy chica a oir clasicos de Bethoveen, Mozart, Chopin, Vivaldi y Bach, en su mayoria piezas muy animadas interpretadas por mi madre. Ese es un recuerdo muy bello que conservo de mi hogar.

Fui creciendo y conocí la musica brasileña con Tom Jobim, mi madre solía ponerlo a cada ratito. Tambien me enamoré del Jazz con Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan y Louis Armstrong, cortesía de mi madre nuevamente.

Un poco más grandecita, como en 3er grado ya andaba cantado algunas canciones de los Beatles en casita (no sabía ni pi ni pa de inglés pero lo intentaba). Más adelante conocí Les Luthiers (aún soy fan!) que aunque en si es humor ligado con musica… como que a cada ratito cantaba cosas de ellos. Por la misma epoca conocí la discografía de Enya y de Celine Dion. La música instrumental con toques celtas, Enya, y la sensibilidad y delicadeza ligadas con decisión en las letras de Celine Dion me hicieron ver el mundo de otras maneras.

La gente se debe estar preguntando: Pero esta no escuchaba nada en español?

Bueno la cosa cambió como en 5to grado, cuando mi hermano me trajo los primeros discos de Shakira. Y bueno… todavia recuerdo algunas letras y aun me siento identificada con algunas. Recuerdo un suceso muy vergonzoso relacionando una cancion de Shakira, un chico y un matutino en la secundaria, ya ustedes unirán las piezas.

Creo que me falta.. Ah si, cuando me convertí en otaku, el octavo grado, desde ee entonces tengo la manía de que cada serie que me gusta busco el Opening completo, preferiblemente todos y junto a sus Endings y de ser posible bandas sonoras de la serie (mi carpeta de musica anime por suerte solo tiene 10GB). También agrego a esta etapa Linkin Park y Avenged Sevenfold (esto viene siedo mas de la epoca de la preparatoria). También por culpa de mi hermano (ese siempre tirandome hacia el lado hispano) conocí Calle 13, y quedé muy conmovida con sus letras tan fuertes de pensamiento y inundadas con un ritmo contagioso.

Otras cosas que no he mencionado… bueno oigo algunas canciones de Vocaloid (y he jugado todos los Project Diva’s hasta el de PSVita). Y tambien forman parte de mi lista de reproducción algunas canciones interpretadas por Ilonka Obliniovic, Youtuber a la cual, según la opinion de muchos amigos mios,  mis hermanos y mis padres (este ultimo no se lo esperaban pero SI), me parezco tanto en actitud, apariencia y voz.

Y bueno, esto es todo lo que conforma las listas de reproduccion de Lucy Krugger. Proximamente planeo hacer un articulo con las canciones que oigo para determinados momentos de mi vida cotidiana. Como puede ser el caminar a la escuela, ir en bus, estar acostada soñando un poco diseñando proyectos, escribiendo historias, dibujando, cocinando, limpiando, fregando, yendo a buscar el pan… en fin. Si yo a todo le pongo musica, no soporto estar un día sin musica. Es terrible para mi, creo que la semana que peor la pasé en este año fue cuando murieron mis audifonos… desde ese entonces he estado bastante triste la verdad. Pero bueno, ya llegarán los nuevos… en algún instante no muy cercano, pero mientras trataré de repararlos. No aguanto más ir por la cale oyendo el ruidito de los carros, quiero corretear otra vez por los bordes de los contenes y los muros pequeños, esquivando carros y girando en los postes de luz al ritmo de algo muy emocionante.

25 thoughts on “Respondiendo Dudas

  1. senpai gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta XD pues ah mi encanta el dubstep skrillex es mi idolo mi macho tambien escucho linkin park otras bandas hago casi lo mismo que tu cada vez que veo un anime que su opening o ending me encantan no tardo en conseguirlo tambien escucho YUI me encanta su voz bueno ya no te molesto mas senpai por hoy

  2. Ufff q gustos más kawaiis, yo últimamente estoy escuchado mucho jazz y rock progresivo, y más menos por la semana pasada tuve una recaída en el kpop ( sip, , no es la primera vez q pasa).

  3. Perturbador. Yo no he tenido tanta influencia musical, lo que escucho lo descubrí solo, concuerdo en lo de escuchar música todo el tiempo, hasta estudiando, por eso no estudio en grupos.

    1. Sip, digo lo mismo… no puse poniendo todo lo que hago con musica porque puede terminar siendo vergonzoso. Pensé que siendo tu comentarias (te burlarías) de algo más.

        1. Pride… corazón… hoy no he dado clases, dios me salve… y te juro que con el estrés que tengo ahora… estoy en mi etapa mensual bipolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *