Sobre un dibujo en particular

Algunos ya conocerán esta imagen del Facebook o de la página de MangaKubano  donde algunos me han encontrado en la sección de dibujantes y guionistas.

Este dibujo como ya dije en su sección (Dibujos) tiene algunos significados ocultos, pues dice bastante sobre mi. En ese instante yo quería dar con una imagen poca información para quien la estuviera buscando pero mucha para quien quisiera encontrarla.

Todo en el dibujo tiene un significado. Las gafas que porta mi personaje son una referencia a las que me regaló mi hermano pequeño antes de irse. El que me tape la cara con una máscara de sonrisa, es mi personalidad: Yo siempre, aunque por dentro esté completamente deprimida, debo estar feliz para con los demás, si muestro que estoy decaida ellos llo harán tambien y será una depresión colectiva. En cambio, si sonrio, aunque sea de mentira y solo para animarme … ellos nunca perderán su estado, y lo más probable es que ocurra algo natural que me haga animarme de verdad otra vez.

El dibujo que sostengo es el de mi personaje sin la máscara, junto al logo de Facebook, sando a entender que iba a darle una nueva forma a la existencia del mismo, cada vez que estoy en un lugar siempre lo cambio un poco. El hecho de que este sin la mascara se refiere a que tarde o temprano algunos me conocerían de alguna manera.

Sobre las ropas que llevo y el 99 en mi dibujo, simbolizan lo mismo: Killua de Hunter x Hunter (que no puedo evitarlo, siempre estará en todo lo que haga, ese personaje me definió y fue lo qu conformó la identidad de Lucy Krugger.)

Y bueno, las orejas de gato, eso es solo una manía, pero estas definen ese gran amor que le tengo a esos felinos.

 

 

4 thoughts on “Sobre un dibujo en particular

  1. Luzi quien te dijo q tu y yo terminamos ,SOMOS SEMPAYS..es q estoy muy pero q muy molesto con el q me borró el Video ……(-_-) ,por sierto si cierras tu blog NO ME ABLES MAS, TU BLOG ESTA BUENOOO!!!!!!

    1. Joder Yato… que cambie de URL, cerraba el otro porque me mudaba… leete lo que escribo por dios. Pense que me habian botado de ahí por meter la pata… o algo asi… y me sentí super mal contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *