Y actualicé el capitulo de Life With Powers

Chicos espero hayan podido leer el capitulo la semana pasada. Ahora viene el preambulo al capitulo final de Life With Powers, El Error. En el capitulo anterior Lucy y el grupo habían logrado abandonar la dimensión Polster para volver a la Guëist… dejando atras a Max, quien por un pequeño hechizo de Lucy había perdido la memoria, pero lamentablemente este no duró mucho puesto que Max mediante una nota pudo recordarlos a todos.

Este capitulo que viene, fue muy afectado por mi tiempo sin escribir, ese momento que reconozco como el instante en que renací como escritora. Cambié un poco mi manera de visualizar las cosas, además de que había pasado muchos meses (casi un año sin escribir)  la idea de ese capitulo la llevaba formulando desde hacía meses atrás, y sinceramente eso fue lo que me dio tiempo a darle un mejor trabajo a la historia en este tramo final. Como siempre espero que lo disfruten. Y por favor comenten aunque sea cuando terminen de leer.

 

2 thoughts on “Y actualicé el capitulo de Life With Powers

  1. Konnichiwa!!!! Soy el admin d darklyrics y de mikeward.cubava.cu si quieres enlazar los blogs dejame un comentario en este último. Por cierto muy buen blog para nosotros los frikis mas otakus!!!

    1. Arigato. Espero verte mas a menudo por aqui. Y porque no enlazar… adelante. Espero que tengas el banner suelto por tu pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *