Un Tour por la Habana

Hacía ya algo de tiempo en el que no dedicaba un instante para caminar un poco. Este sábado, decidí no irme directo a casa, la tarde era joven y el clima estupendo (una leve llovizna había enfriado la Habana [clima que se ha mantenido desde mas menos 2 maravillosas semanas], el Sol estaba escondido detrás de las nubes pero aun asi el día era claro, una fresca brisa juegueteaba y lo mejor de todo es que apenas había personas en la calle.); asi que me dije “¿ Por que no aprovecho y voy tirando fotos por la zona, no se… como un Tour por 23?” Y asi surgió la idea.

Para quienes no conocen la Habana (pues si vives en ella es imposible (repito IMPOSIBLE) que no conozcas 23), esta es una de las calles principales del Vedado, la cual se extiende desde Malecón hasta llegar al  Puente Almendares y convertirse en Avenida 41. Esta poblada de numerosas cafeterías, restaurantes, bares, farmacias, bodegas, un puesto de bomberos (que no aparece en las fotos pues me quedó borrosa.), 3 cines y otros servicios varios.

Sinceramente, estoy dispuesta a aceptar criticas por las fotos, pero no sean muy duros pues no soy fotografa solamente soy aficionada.

Mis fotos por supuesto estarán acompañadas de pequeños e hilarantes comentarios, a veces sin sentido para algunos (Muy pocas personas entienden mis chistes, estoy acostumbrada a que me digan que no soy buena para hacerlos).

39 thoughts on “Un Tour por la Habana

  1. Estaba leyendo el Post de las 15 K, felicidades de paso, y me percaté de que naciste el día 26 de enero, eres acuario cierto, ya entiendo mucho de ti, dato curioso, nací el 22 del mismo mes, la pregunta de la Lotería es… que edad tendrá la editora del Blog, el humilde lector solamente tiene 19 años 😀

        1. Ya… al ladito del Bouna Sera… yaaa cai… sowy… es que habia una molecula de polvo en la pantalla que no me dejaba ver.

  2. Los que más me gustan son los días nublados y de lluvia y por supuesto los dos juntos y con mucho frio, por cierto vivo más o menos a dos o tres cuadras del Habana Libre y cada vez que tengo oportunidad y aparece un día como ese tiro unas fotos y una día había mucha neblina le tire unas foto al Habana Libre y casi ni se veía la mitad del edificio.

  3. oooo sip claro lo que la verdad no entiendo mucho estas tegnologias terestres
    na solo que no se mucho de esta red y la verdad… no se lo digas a nadie pero yo ne conecto desde el (CENSURA) gg
    aver dime algo si me suscribes a mi me llega alguna notificacion o algo?

        1. ayudame
          cerre el navegador y ahora no se como abrir de nuevo mi perfil de word pres o algo de eso
          ayudadme que puedo hacer
          ahora ya no soy yukio ahora no se quien soyyyyy muaaaaaaa
          eso es un llanto vale
          ayudameee

          1. espera no te acuerdas de la psswrd?
            Por cierto por que me escribes desde dos correos diferentes… wadapin?

    1. lo siento es que (CENSURA) es mi correo personal
      el otro es de la empresa XD
      y el problema es que no se como abrir mi perfil
      ya solo olvidalo tu no as visto nada …

        1. gggg.g..g….g…….gg
          dios no se ni como escribir la forma en que me estoy riendo
          es que ahoramismo tu debes estar sintiendo verguenza agena sobre
          Lucy perdoname pero es que soy nuevo en este planeta :-l

          pero gracias a ti estoy dentro otraves wiiiiii
          que genial eres Licy te devo una

          1. nisan porque el comentario que te deje en soy otaku me dise
            Tu comentario está pendiente de moderación.
            ya hace tremendo rato
            alli te decia que te lo preguntaba a ti lo los cap de hunter

  4. me encanto tu foto sobretodo porque lograste captar el cielo de mi clima favorito
    el clima de quedarce en casa con una mantita, mirando por la ventana como cae esa delicada lluvia y tomandote una taza de cafe caliente
    mmnn no se porque menciono el cafe si no me gusta?… :-l
    ñaaa mejor chocolate caliente sip eso sip chocolate XD

    con esa foto lograste transmitirmeesa misma sensacion…

    1. Concuerdo contigo, a mi me fascinan esos climas y detesto el café por cierto. El chocolate caliente acompanyalo con galletas dulces. Si no hay chocolate, té calentito y si una manta… y no olvidar mencionar la parte de que hay que estar viendo anime.
      Aun faltan el resto de las fotos por publicar, eso es una premisa.

      1. porsupesto que el anime no falta porque lo mejor de ser otaku es… ser otaku la verdad no se ni como explicarlo pero ese es el mejor estilo de vida que e escojido alguna ves XD

          1. saves es un poquito dificil escribirte por aqui y por (SOY OTAKU … Y QUE) a la misma ves gg XD

            por alla ya te deje un periodico inmenso del que ya no se ni lo que vas a pensar de mi pero no te asustes es que no soy normal :-l
            soy un alien fantasma,otaku,skater a si eso es una nueva especie gg que vengo a conquistar el mundo del anime muajajajjja

    1. Ante todo agradecer la invitación al Blog, está de lo más cool, me gusta mucho el juego de colores da un matiz de oscuridad muy llamativo, aparte de ello continuar con afirmarte que si soy Fans a Lupin, desde pequeño me ha gustado, me represento con su personalidad 😉

      Tan solo una curiosidad, viste mi blog y me invitaste, sabes que te arriesgas conociéndome cierto. Pero bueno, hay personas que les gustan experimentar cosas nuevas, así que no te juzgaré por ello jajajaja.
      Un Salu2 y gracias por la invitación, EWDUAR PRIDE

      1. Por nada! Yo huelo a la gente de cierto modo y casi siempre me topo con personas interesantes (lo semejante atrae a lo semejante, dicho mio)

        1. Como es Lucy Krugger?

          Hagamos un intento me dices que tal me fue:

          De pequeña querias tener un pony pero tus padres te regalaron un cachorro al cual querias apreciabas demasiado, hasta que un día lo perdiste. Quizás eso te causo la forma de ser tan peculiar. Tienes buen sentido del humor, pero te gusta llevar las cosas a un plano lógico, eres bastante lógica, aunque cuando te dejas llevar por tus emociones es cuando mejor lo pasas. Apuesto a que tienes ciertas expresiones en tu cara y reacciones de sorpresa como de niña pequeña e inocente. Eres de esas personas que se parecen bastante a cuando eran niñas y eso te da un punto espiritual y soñador. Además, no sé si lo sabes, pero dicen que las personas así, tienen potencial de líderes

          1. Ahaha, nada mal… a ver, vamos a responder:
            La historia no fue tanto así, yo soy una persona de gatos, pero queria un perro y me regalaron uno de juguete y de 3cm (juguetes que te encuentras en una caja de cereal), todavia lo tengo por cierto. Pero si perdi a mi mascota… por negligencia medica, la sufrí… y creo que aun no he superado eso (10 años viviendo con ella). Yo? Sentido del humor? Jah! estas de chiste no? Todos los que me conocen en IRL saben que soy pesima contando chistes, pero ademas me rio de cualquier cosa, creo que el problema con ellas es que si… las llevo la mayoria de las veces al plano logico, pero no significa que sea logica… quitale el «gi», ahi me tienes! (el que estaba al lado mio no entendio el chiste, ves lo que te digo?). Soy muy emocional, no puedo evitarlo, quiero sentir algo lo siento de veras y a todo dar, y si muchas expresiones! La verdad si parezco una niña pequeña muchas veces, pero puedo ser seria cuando se requiere. Cara de niña… todos los que me conocen desde que era un, en buen cubano, «gargajo» me lo dicen todos los dias » tu cara no ha cambiado nada», yo solo me limito a decir » encontre la fuente de la joventud y no la voy a compartir, XD» Soñadora y espiritual…. ahaha sip, no puedo ocultarlo eh?
            Yo lider… hum, nunca lo he pensado… solo lo soy en mis novelas… creo, pero cuando es necesario soy capaz de hacer grandes cosas, como salvar un club de ajedrez o traer de vuelta un foro.(Ver la Historia del Clan Sin Nombre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *