27 thoughts on “Les recordamos

  1. Lucy Krugger Zolev no es una chica, no es un ser salido de un anime que invadió nuestro planeta, no es un obake neko, no es un gato, no es una persona normal, no es un chico; Lucy Krugger es todas ellas, es todo lo que se proponga, y eso es lo que la hace especial, comenzó como una chica humillada en su etapa de niñez; no se si fue por perseverancia o simplemente porque es Lucy, que siguó adelante y se convirtió en todas esas cosas excepcionales que es ahora, que ha logrado formar una familia virtual tan grande, que ha logrado destrozar el hielo mi corazón y cambiar mi inexpresivo rostro con sus historias y anécdotas, que me ha dado tantos consejos y motivación sin siquiera saberlo, que me ha salvado incontables veces de la ansiedad y la desesperación de estar completamente solo y ahogado en mis pensamientos, que ahora mismo me hacer llorar mientras escribo esto, recordando todos esos momentos que hemos compartido, de forma virtual, pero quien dice que no es real, porque al menos para mi lo ha sido. Creo que ahora mismo la más acertada sería, un personaje de anime que invadió nuestro mundo; Mi mundo. Como ya te dije una vez: Muchas Gracias por existir Lucy Krugger Zolev. Mantente Rarita vale, como diría esa personita tan especial: Rarita y qué?…

    1. Recuerdo cuando publico eso. Ahaha, aun me pongo llorica cuando lo leo. *suspiro*
      Viva Pride sama por hacerme revivir con cada pequenya frase, por minima que sea, aunque sea solo 5 letras y un espacio entre ellas (o sea 6 caracteres) en un solo SMS despues de haber visto Corpse Party a las 3 AM y tener una PIS al otro dia y en cierto punto estar traumada… que recuerdos.

          1. Por Dios que esta cuenta es compartida no es algo que podias decir. Pero si, GameLife, Nasegawa supo donde estuvo Lucy todo el tiempo que estuvo desaparecida pues estuvo con el.

          1. Solo seria invitarle para la fiesta de Lucy, esa que ibamos a celebrar con un polvoron por cake y un fosforo por velita, o eso fue lo que me dijo Lucy

          2. jajajaja parece, pero toy trabajando pa q no me coja el verde asi q no podria, dios porq tiene q existir el verde, dios mio me acaban de decir q van a cerrar el jc q van a fumigar diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! enserio a esta hora del dia mierda bueno aqui los dejo vere si esto es rapido

          3. Obviamente, o sea… pff soy Lucy Krugger.
            Tengo que publicar aqui por algo me pag… emmm creo que me equivoque.

  2. Un ser muy especial para mi, por el cual daría hasta lo ultimo de mis almas para estar a su lado el resto de mis eternidades. Por eso no puedo marcar ninguna de las anteriore (porque la definicion que tengo de ella no se puede enmarcar en cosas tan triviales y pequeñas como las que se muestran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *