37 thoughts on “Ahora que lo noto

          1. lucy si te soy completamente onesto lo sospechava desde q puso el segundo coment, aunque despues deje de estar tan seguro, pero bastante molesto..
            asi q la verdad no me sorprende y de echo queria preguntartelo a la cara pero si me equivocava de seguro te molestaria asi q no lo ise….

          2. bueno de ai salio asta una tesis y me alegra saver q estava en lo sierto, y no creo q tu puedas tener un antifan con lo kawaiii q esta el blog…., asi q nada q perdonar …

            recuerdas el sitio almasen el 13… pudes pasarte q quiero preguntarte algo. deja un coment en el cuando puedas

    1. Por eso todo lo que me gusta lo comento. Lo que no me guste, y a otras personas si, me lo guardo… O si puede ser de ayuda para mejorar lo comento…
      Peronalmente no voy diciendo gloseria por ahí a la gente… Eso es estar aburrido. Igual que esa gente que da ¨No Like¨ cuando el video ó la imagen es genial. Es para tirarle un jarro de agua caliente en la cara

          1. No podías simplemente golpear una pared? Tenías que venir y hacerme conectarme por este motivo?

          2. Si…veo que te molesta… Bueno no te llamo por ese motivo entonces…
            Espera, desde cuando me importas? Por mi jodete te llamare las veces necesarias ಠ⌣ಠ

          3. Molestarme a mi algo como eso, realmente no. Deberías poner más empeño si de verdad ese es tu deseo.

          4. Deseo? que es eso? nunca conoci el significado de esa palabra… soy demaciado simple para desear algo… molestarte? no me interesas lo suficiente para ello…

  1. Congratulations Lucy! Esa es señal de que tu trabajo esta dando frutos, relajarte y mirar como tu esfuerzo es recompensado es lo mejor que puedes hacer. Ya te preocuparas de los 50K mas adelante ahora centrate en los 25K que no los veo muy lejanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *