Los titulos de mis historias.

Creo que ya algunos han notado ciertas cosas, como el que algunos titulos de mis historias son en inglés, otros en español, unos no tienen titulo, tengo uno en latín (no publicado aun) y 2 en japones.

Cada uno tiene un significado:

Los que son en inglés, son aquellos que han nacido de un sueño, en su mayoría se localizan en mundos ficticios.

Los que son en español son ideas que me han surgido estando despierta.

Las historias sin titulo… eso es un secreto que solo se lo digo a las personas cercanas a mi. Pero si tiene un significado importante. Los que me conocen en persona y ven las historias entienden el porqué no tienen un titulo. Eso no quita la posibilidad de que una historia sin título pueda obtener un nombre. Hasta la actualidad solo tengo 2 «historias sin titulo», una está publicada y la otra está siendo sometida a ciertos trabajos para su publicacion en un formato diferente, pero eso será una sorpresa que revelaré más tarde.

La que es en latín, tiene la cualidad de estar basada en un estado de la mente humana. La verdad, son las historias vinculadas a reflexiones sobre situaciones y tienden a tener una temática más seria.

Las que están en japonés, en su mayoría son proyectos personales. Son historias que dedico a personas durante un instante en específico, casi siempre ocurren a base de algo gracioso. Aqui hay algunos que tienen una historia para ellos solos. Casi nunca estan vinculadas a algo real o a ninguna de mis historias, solo tengo un crossover de ese estilo (tengo un crossover pero con Life With Powers y otra novela que publicaré mas adelante de un amigo mio).

 

17 thoughts on “Los titulos de mis historias.

  1. Ahora q recuerdo yo no me uni al blog desde el principio de este si no desde un mucho despues, gracias a q conoci a riku jaja pero bueno, eso quiere decir q tengo cosas q revisar aqui aun, aun hay sorpresaaaaaaaaaaas!! siiiiiiiiii!! (entonces porq no les pones nombre a algunas historias) jaja

  2. oe ya te enlace mira me paseun año buscandote porque se me abia olvidado la direccion del blog gg pero ya esta todo ya te enlace ahh y recuera lo que hablamos ya se acerca erl dia no lo olvides

    1. Vale, si no me encuentras, buscame por el facebook, o por la tende, o por MangaKubano. Mi nombre y mis enlaces estan siempre por ahi

  3. Bueno, una profecional, que envidia…jajaja. No en serio, es un gusto saber que no soy el único que le apasiona el escribir. Saludos desde Alexandria.

      1. Lo de pro fue una broma. Yo tambien escribo por diversion y pasión, creo que si algún día pierdo esa sensación al hacerlo, habré perdido el combustible que mantiene en marcha esta maquinaria de sueños que me mantiene cuerdo…jeje. Espero que esto nunca pase, pues si me vuelvo más loco que lo que soy XD. Saludos desde Alexandría y espero que me visites de nuevo algún día.

  4. Entiendo… y entonces respondiste mi pregunta con esta entrada jeje.
    Entiendo el ingles y el japones
    Pero en Latin, solo a Excalibur se le ocurriria O_O

  5. No lo sabia…supongo que es por conocerte hace tan poco tiempo…Eres increible Lucy… a mi me toma horas pensar en un nombre y dias diseñar a un personaje… Hontoni omae wa sugoi hito da!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *