Minna

Ante todo, quiero disculparme. Y sobre todo gomen a todos mis amigos y compañeros en este blog. Hoy quiero confesar algo importante, Nasegawa Hikari el supuesto Hater de mi Blog, es un personaje ideado por mi. No fue creado con la idea de hacerle daño a nadie, las unicas ofensas que presentó fueron supuestamente hacia mi, y a ustedes con suerte les mencionaba algo relacionado con ortografía, formas de expresarse y algunos pequeños detalles. Con el tiempo estuve dando algunas pistas que podían llevar a las personas a la página o blog del mismo. Cosa que se puede realizar al comprobar la URL de la imagen de perfil en los comentarios. Esta puede ser vista pulsando F12 y acercándose a la imagen.

El origen de Hikari surge debido a mi nuevo correo nauta. Estuve pensando en emplearlo como un alter ego masculino con un blog bastante simple. Y planeaba que lo conocieran de a poco, pero luego recordé lo mucho que me criticaron algunas personas el hecho de que no puedo aparentar el ser un chico. Y decidí, mezclar un poco las personalidades de algunas de las personas que son cercanas a mi. Creo que varios de ellos fueron capaces de reconocer el granito de arena que aportaron a Hikari. Con una personalidad, solo hacía falta un objetivo,así que escogí a uno de mis personajes ya creados: Charles de Life With Powers.

Pensé en crear un juego con quien descubría quien era Nasegawa y cual era su blog. Para ello tuve que pensar en un plan para llamar la atención sobre él. Nunca había aparecido en mi blog alguien que hiciera algun tipo de críticas, y menos así con ese estilo, ni tampoco alguien que se dedicase a corregir a otros (ni yo misma suelo hacerlo), pensé que si un personaje asi aparecía toda la atención recaeria sobre él y haría que todos se centrasen en averiguar de una vez quien era.

El primero en descubrirlo fue Kotw King, el rastreó el IP con el cual me conectaba, siendo Hikari y Lucy a la vez.

El segundo fue Riku, quien después de una extensa investigación descubrió quien yo era.

Y Pride, fue el tercero y último en notarlo, fui liberando de a poco información que solo podria tener un stalker o hacker profesional o simplemente Lucy… Y es obvio deducir que seria yo.

Hubiera querido que más participasen, hubo otros que encontraron la pagina por sus medios, como Electro Zombie y TB. Supongo en un principio me deje varias trazas.

Lamento de veras si lastimé a alguien con esto. Si quieren dejar de visitar el blog por esto no tengo ningún problema.

Si les interesa saber el blog de Nasegawa Hikari es este: otakurev.cubava.cu

En él planeaba subir algunas de mis novelas que poseen un plano más serio y con una perspectiva más madura que las que tengo publicadas.

En serio, lo siento chicos.

86 thoughts on “Minna

    1. Sasuri, ya estás delirando, eso era:
      Lucy Krugger: I`m scared
      Nasegawa Hikari: Don`t worry, i`m here for you…
      Por supuesto que volverá, solo espera a que se sienta insegura con algo, o quiera mandarnos algún mensaje secreto (con la esperanza que lo descifremos).

        1. Como ya te dije Lucy, yo no le voy a seguir la gracia… pase lo que pase…se que eso te lastimaria a ti y no haria nada que te lastime…

          1. Asi es Kotw dimelo a mi que soy quien intenta provocarlo. Con respecto a Riku, sacala ya de esa bola de cristal, demostró que no hay que tenerla guardada ahí, que con la creación de Hikari puede ser tan siniestra y cruel como quiera, que incluso publicó mi nombre tan a la ligera, cuando oculta el suyo con tanto afán. No digo más, no quiero «destapar´´ a nadie que ya me parezco a Hikari. En parte me alegro de que solo puedan ver el lado gracioso de la gran idea de Lucy.
            Lucy, no hay que verlo todo desde arriba para entender la situación, gracias por la confianza que depositas en nosotros; ya extraño Shirobakenekoztudioz.

          2. Pride tu palabra para mi no vale nada. Yo estoy conciente de que Lucy es fuerte, pero, eso no hara que deje de protegerla, le prometi que le protegeria y eso cumplire. Bola de crista? jajaja te aseguro que le eh dejado defenderse varias veces no es como tu dices «bola de crista», veo que no conoces mucho sobre mi, mejor dicho ninguno conoce nada sobre mi, ni tu, ni Kowt. Soy diferente a todo lo que puedan pensar de mi, si intentan probocarme no lo lograran NUNCA, y te explicare algo para que no pienses lo que no debes:
            Yo jamas hare algo que Lucy no quiera que haga. Si ella no desea que le protega no lo hare, si ella no desea que «pelee» contigo no lo hare, puedes pensar lo que quieras pero asi sera.

          3. Riku, ya no quiero pleitos en mi blog, por favor dejen ya los dos de debatir de esa manera.

          4. Debatir? yo solo estoy intentado que se acabe el «problema», si no le respondo sera incluso peor…pero igual…Pride si quieres responderme ve para mi blog, no te respondere ni leere lo que me escribas si lo haces por aqui, con la «proteccion de Lucy».

          5. Dice la pagina 1224 del tomo IV de Bioquímica Medica que *no repitas más que no te conocemos* Yo no he dicho que te conozca joder, y si crees que tengo la protección de tu hermanita debe ser por algo no 😉

          1. Ya después, Me queda un minuto nada más. Nos vemos, pero si puedes ponerme ¨algo¨ qué me ponga todos mis sitios en mi blog…

            -Traducción por: Aka Usagi

          2. Ahaha Aka Usagi es traductora de momos! Cool
            (Momos, memes con muchas faltas de ortografia atroces)

  1. domo Lucy he estado in poco ausente en estos dias : ( pero sigo diciendo que estas escapada, sencillamente genial…..me divertia viendo las discuciones de hikary con riku en serio aunque llegue a molestarme in poco (admito que las voy a extranar jejeje)…..aunque siempre me pregunte por que aceptabas sus comentarios …..que ocurrecias tienes y ademas muuuuuuuuuuy original jejejejejeje felicidades por este pequeno misterio en cubava . : D Frost

    1. Supuestamente sus comentarios se aprobaban automaticamente, y por ahi esta regado el que me hubiera dicho que si no le aprobaba los comentarios me demostraria de lo que era capaz de hacer. Ademas, es imposible publicar en cubava sin que se presente tu correo. Aunque conozco a alguien que lo ha hecho. TIene el nombre de anonimo en la pagina y conversa con Vega, el de eldardo.cubava.cu

      Gracias por tu coment. Y bueno verte Mikleo Senpai (^w^)/

  2. aunque en lo único que me equivoqué puede haber sido el objetivo final. pensé que lo hacías para obtener visitantes al blog. aunque para qué??, ni que te pagaran XD ese fue mi unico error buajajajajajja. ya puedo trabajar de detective XD además de que eras administradora del blog de riku, pudiste facilmente agregar a hikari como admin tambien, de ahi el misterio sobre como publicó. En serio. MUYYYYYYYY FACILLLLLLLLL. A lo mejor me he dejado llevar XD

  3. era mUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY obvio, desde el primer dia mi niña. todas esas cosas de que es facil confundirte con un hombre, una simple conspiracion entre tu y ese otro que no podria ser mas que tu misma para hablar tan libremente sobre ti, además. que idiota no banearia a un hater en su blog???????????????????? mas que hater ese fue solo el inicio, ya que despues solo te metías por ahi para responder comentarios, nunca mas te molestaste a ti misma, ademsa, es raro que nunca estuvieran ambos conectados al mismo tiempo?? por suclaro. por eso me aburrí y no indagué más. Si que juué un poco en rikudola.cubava.cu ajajja.Pero bien hecho, creaste, o intentaste crear un alter ego, que no muchos pudieran descubrir(o siquiera les importaria hacerlo?? yo ni sé) jajaja saludos y congratulations

    1. Ahaha muy simple… me hice una imagen de el (este «el» lleva acento pero esto no me deja ponerlo) similar a la de sus avatares… y termino siendo algo muy divertido cuando se me hizo anyicos esa imagen al entablar una conversacion seria XD

          1. Todo bien… estaba en el blog de hikari revisando… no la gran cosa…
            Qué pasa con Nami, me dices???

          2. Eh, Nami? Bueno le estoy respondiendo un correo extenso ahora mismo. Quiero aclarar muchos enredos que me siguen desde el UIJ.

          3. Intenta hacer que se calme, no me gusta ver como se pelean mis amigos… Y Nami es miembro del clan. Me da igual que degan de ella, es genial para mi..
            Como tú lo eres, y Riku igual DAKARA ayudame a no ver pelear a mis amigos

  4. saves que dame un respiro es que no me lo puedo crer
    la verdad que tube la leve sospecha de que fueras tu desde el principio pero deveras que queria ser amiguito de un haker :’-(

    1. eres genial todo lo que se te ocurre a ti es solo una explocion de imaginacion capas de crear una onda expanciba tan poderosa que a todos nos golpea y nos mata de alegria directo al corazon
      eres super y no me cansare de decirtelo ¡¡¡ ERS INCREIBLE !!!

  5. Por cierto HIKARI = LUZ = LUCY
    Siempre dejo algo de mi en todo lo que hago, personajes que represento y mis historias. Siempre, es un hecho. Al igual que los gatos… esa es otra de mis firmas XD

    1. tu y tus anagramas…
      por alguna razon leyendo los comentarios en el blog me vino algo a la mente…
      quizas SobZ es un plan secreto de Lucy para crear su propio reverse harem…
      sip.
      es eso.
      no hay duda.
      mejor me escondo.

      1. Ahahah, ese era mi plan hace …. esperate que edad tengo… ah si (CENSURA)! Hace casi 4 anyos queria tenerlo, y lo tuve solo por un dia. Mas adelante contare la historia.

          1. Que lindos son esos dias en la manyana en los que abro el correo y me dice, Comentario marcado como SPAM.

          2. Nop. No suelo hacer esas cosas. Es porque el se conecta sin IP y por eso tengo que sacarlo de la bandeja de SPAM, es algo raro.

  6. a mi me dicen denso, por lo cual, era imposible para mi siquiera haberlo notado, es bueno saber que (o quizas no es bueno) que tienes una forma tan extravagante de divertirte xD

          1. Riku/ Sora…segun No Game no Life Zero somos reencarnaciones…(jajaja no te lo tomes enserio no tenia nada que comentar)

          2. Chicos me retiro por hoy. Espero que nadie me quiera matar mañana por esto, aunque supongo me lo merezco.

  7. Jajaja…porfin los sacas al aire…no tengo que decir que ya lo sabia…pero ya lo sabia..(incluso te lo dije) una lastima…me diverti mientras duro…

        1. YA DEJEN ESA PENDEJADA DE LADO QUIEREN ?
          Si van a pelear por cosas infantiles vayanse a otro blog.
          Aqui nadie es mejor que nadie Riku, y sabes que me esfuerzo por que todos sean tratados aqui de igual manera. Asi que por favor deja eso de lado ya. Pride, no se que tienes exactamente. Espero tener una conversacion normal contigo por correo.

          1. Yo solo me puse a su nivel Lucy…te aseguro que esta estupida pelea no la empece yo… No me creo superior que nadie…y tampoco quiere «pelear»· con el…

          2. Tu error es tratar a todos de igual manera, te lo aseguro, hay que darle a todo el mundo su lugar, si el mío es en el fango, pues es el mío, ya me encargaré yo de subir (ejemplo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *