Por que inicie el Blog?

Hacia quizas ya 4 años queria hacer una pagina Web, había decidido que se llamaría Otaku Network (ON para abreviar) y que trataría sobre temas relacionados con el anime y el manga. Nunca estuve muy segura de lo que quería hacer, hice el sketch (diseño) un par de veces trabajando con el Artisteer y el Adobe Dreamweaver. Ese sueño quedo ahí por bastante tiempo.

Gracias a un dia andar de metiche en una universidad ajena, descubri la existencia de cubava gracias a un chico random que estaba viendo imágenes de la Galeria de MangaKubano. Le pregunté la pagina y terminé accediendo a ella.

Creo que realmente, todo comenzó porque cuando comentaba en la pagina de Baku senpai (http://trunks07.cubava.cu) no me salía un avatar ni podía escoger alguno. Asi que le pregunté a mi senpai como podía tener un avatar. El fue quien me recomendó el crearme una pagina, pues era el método mas fácil para obtener un avatar.

En ese entonces no lo hice automáticamente, pues pensé que no me dedicaría mucho a comentar en ese sitio, si no a descargar muchas cosas. Pero… (en mis historias siempre hay un “pero” que la jode) me quitaron el internet en la escuela por estar metida donde no me llaman, ni tengo la mas remota idea de como termine usando un proxy anónimo, es culpa de la gente de la facultad de matemática de la Habana y de los vagos de mi escuela que no entregan nada en tiempo.

Al quedarme sin Facebook, y abrumarme mucho, termine decidiéndome a crear esa pagina en cubava para emplear en algo mi tiempo libre. Me dirigí a la pagina de http://cubava.cu y me fui por la opción de crear un blog. Como últimamente a lo único que me había estado dedicando a escribir algunas novelas ligeras, decidi que el tema de mi blog seria ese. Lo bauticé Shiro oBakeNeko ZtudioZ, y en conjunto con una URL descomunalmente larga (http://shirobakenekoztudioz.cubava.cu) me dirigí al mundo del bloggeo.

Sin ninguna experiencia en ese mundo sentí que casi la había liado, por lo que decidi pedirle ayuda a Baku Senpai, quien me dirigió con calma y paciencia (como si no fuera la primera vez que lo hacia) a una pagina en algún blog que no recuerdo donde descargué mis primeros Tutoriales de WordPress. Los cuales me lei muy por arribita la primera vez, queriendo hacer algo de perrente (forma estúpida y absurda de decir “de repente”) con las 2 historias y las pocas imágenes que tenia en la memoria.

Terminé rondando por algunos blogs con el pasar de los días y descubrí términos extraños como “crearse un banner” para que te promocionen. Con un invento que hice parodiando a Bleach el 31 de diciembre de 2015 y una imagen random que me encontré de un gato humanoide con heterocromia me cree mi propio banner en Power Point. … … … Si, le tengo miedo al Photoshop…

Choque con algunos blogger que me ayudaron un poco y me empezaron a dar algo de publicidad (Y asi Lucy Krugger dejo de escribir comentarios suplicando por comentarios) y comenzaron a aparecer los primeros comentarios. Creo que los que mas me ayudaron en esta locura fueron Baku Senpai y Lusian Slayer, que fue mi primer Co-Admin y quien se dedico a enderezarme el blog y darle un aspecto decente mientras yo aprendia como moverme en ese entorno. Creo que fue por culpa de él que también termine metida en el mundo de los foros y dando aun más publicidad a mi blog.

Actualmente las temáticas de mi blog suelen variar un poco pero sin apartarse del tema original. Creo que básicamente lo que hago es subir todas las creaciones mias, ya sean dibujos, novelas, covers y esas cosas de vida cotidiana. Ademas viene bien causar algo de risa en los demás con un poco de mis estupideces diarias.

 

 

 

Que suerte que mi familia no se lee esto.

14 thoughts on “Por que inicie el Blog?

  1. Gracias por aventurarte a crear tu propio blog. Gracias por hacernos reir como pobres locos jajajaja y preocuparnos por cuando desapareces, enfermas o te envenenas con ambientador gaseado jajajajajajaja Gracias por todo. Historietas, novelas, dibujos y garabatos jajajaja descargas, comentarios, encuestas y más gracias LUCY-K o Shiro oBakeNeko Ztudioz jajajajaj Recien entre de vacaciones de 15 días ausente a tu blog y valla sorpresa que me doy hasta los huesudos dedos de tus manos nos vas a regalar en una instantanea jajajajajajaja pero más que eso quero Oir tu vóz cantando jajajajajajajaj Nada ya estoy de vuelta para dar lata a tus locuras y diverciones espero con ansiás Tus Nuevas aventuras..Salu2s…

  2. que bonito T_T muy bonito Lucy tu historia me recuerda ami mismo tambien he pasado por algo parecido en el poco tiempo que llevo siendo blogger T_T

    1. Si eh? Espero que nuestros blogs sigan mejorando y sacandole al menos 3 sonrisas y una carcajada por minuto a algun pobre loco que los lea.

    2. Saben que ya hacen eso, deberían ver mi cara cuando leo lso comentarios graciosos y mi cara cuando leo las cosas tristes de sus blogs… a veces me siento muy identificado

  3. toda una anecdota…y si pues, mangakubano es practicamente el inicio de todo otaku cubano en cubava habra que hacerle un panteon homenaje ja y a baku-sama y trunks-sama ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *