Aviso.

Chicos, queria comunicarles que Lucy Krugger en estos dias ha estado de reposo, desde el martes de la semana no había podido subir nada al blog.

Con suerte lograra realizar algunas actualizaciones la semana proxima (27-31 de agosto) puesto que tiene que salir por obligacion escolar.

Pero hasta ahora, por recomendación de un profesional ha estado en cama sin poder caminar y menos levantarse. La situación es que el dia que iba a escribir por ultima vez, el martes 21 de camino al Joven Club sufrió un pequeño accidente y le ocurrió una fractura en el tendon. Solo que como es demasiado terca, decidió incluso despues de estar chillando de dolor entrar al Joven Club a publicar y a aprobar comentarios. Espero que la disculpen si desaparece por un tiempo. Ella es fuerte y no quiere asumir sus ciertos momentos de debilidad, esos pequeños detalles que admiro de ella. Que aun cuando esta a punto de llorar dice «Estoy bien».

Chicos por favor discúlpenla, de los que la conocen personalmente les recomendaría que la visitaran, quizás eso la anime un poquito. 

11 thoughts on “Aviso.

  1. Que te mejores Lucy espero que no sea grave. y ten un poco la cabeza calmada que por unos dias no pasará nada si faltas al Blog. y eso de que te visiten, bueno será para los mas allegados porque no clasifico. jojojo 🙁 Si fuera del Teem te llevaria una galleticas dulces y helado para que pases mejor la lesión. Saludos Manu…

    1. TTvTT arigato Manu. Me encantaria, pero soy algo recelosa con lo que a visitas a mi casa respecta. SOlo unos pocos saben donde es que vivo.

      1. jajaj No te preocupes que en el Morro te voy a pasar por el lado y te dejo caer un transmisor GPS en la mochila para ubicarte por Googlemap. jajajajajajajaaj no tendras escapatoria jajajajaj

        1. Ahahaha, te reto a encontrarme y decirme si soy Lucy Krugger.
          Te dire que la prueba de que lo soy esta en mi DNI, o CI como lo prefieras.

          1. Tengo amistades en el Carnet de Identidad y les voy a decir que te busquen jajajajaj y de paso les voy a agregar unos cambios graficos para que seas una impostora de robo de identidad jajajajajaj y el perfil que te voy a poner es de una exprecidiaria que estubo presa 7 dias por saquear una maquina de chicles y otra de peluches en el Focsa jajajajajaajjjjj

      1. i may know nothing, but at least i know something, even if just a little, but i know that i know whatever i need to know, but maybe i dont know what i really need to know about you.
        and i just know and even without knowing, i just know.
        whatever you want me to know i will know, there is time to know still.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *