Y he vuelto minna san!!

Lucy Krugger a virado, por tiempo limitado, aunque esta semana estare aqui con uds respondiendo comentarios porque se me aguaron mucho los ojos la semana pasada y llegue a la conclusion de que puedo dejar los foros pero no puedo abandonar mi blog.

Chicos, perdonen si los asuste, no fue un solo comentario el que vi pidiendo que no me fuera, o diciendo si podian ayudarme. Los que saben mi situacion IRL, la cual revelare en su debido momento, me han ofrecido su ayuda de mil maneras y les estoy muy agradecida. Por ahora estoy bien, no dejare el blog, se los repito. Necesito mantenerme cuerda de alguna manera, sentir que trabajo, que hago algo que crece… no? Ademas… cuando estoy aqui me doy cuenta que no estoy sola. Muchas gracias minna san. Honto ni Arigatou.

24 thoughts on “Y he vuelto minna san!!

  1. Lucy no nos dejo iokata. No me pasaba desde hacía un tiempito por aqui y n estaba al tanto de la situción quizás no sea el muy allegado al blog o ti demo sepas q me gusta mucho este blog y me sentirí tan mal como cuando se fueron Mis 5 animes favoritos, Aishiteru o Fairy Heart. Aunque no cuento con mucho tiempo para tratar con mi blog puedo echarte una mano cuando pueda. Lo que necesites y mis manos puedan sostenerlo dilo sin reprimirte. S@lu2 Tsuna

          1. Si yo también adoro el jpop man…
            Solo velando las reacciones….
            No es porque lo haya confundido con kpop ni nada de eso lo juro…..tehee

  2. Hola Lucy, que bueno que está de vuelta. La verdad la familia de cubava te extrañaba mucho, yo incluido…jeje. Soy fan de tu trabajo, la verdad mucho, espero sigas sorprendiendonos a todos con tu creatividad.Un saludo desde Alexandría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *