AVISO DE LUCY KRUGGER

Hey Minna, ha pasado un tiempo desde que escribo un post largo, o por lo menos que planeo que sea largo. La verdad, este lo escribi a unos cuantos días ya de distancia de este momento.

Quiero aclararles que si estan leyendo esto es porque acabo de desaparecer.

A ver, ahahaha, no se lo tomen tan mal. Como les explico? ehehe *risa nerviosa*.

Hace mucho tiempo las cosas en mi vida real no van como quisiera que fueran. Han pasado muchísimas cosas dolorosas y tristes para mi, y para mi fortuna son pocos los que notan que la sonrisa de Lucy ha sido forzada desde abril para aca. Existen aquellos que sabían lo que me estaba pasando y no entendían como podía estarme sintiendo, y estaban los que comprendían mis sentimientos pero no podían alcanzar a entender como llegue a sentirme asi.

No quiero entrar en detalles… Pues siempre que puedo me doy el lujo de mantener mi vida personal lejos de este sitio. Solo puedo decirles que las cosas van mal en todo sentido, y que la única solución que encontré para esto es desaparecer. ACLARO QUE DIGO DESAPARECER! NUNCA DIJE SUICIDARME. O sea, jamas lo haría… contra! que da tremenda flojera! Sobre todo me das mas flojera aun el pensar en que si rencarno tendre que pasar por vivir casi todo de nuevo, kínder, primaria, la secun, el pre… hasta la Uni… joder! Que 20 años es un tiempo grande para tirarlo por la ventana!

Sinceramente me compadezco de todos aquellos que me han dicho “como me gustaria ser tú” o “como me encantaría tener la vida que tu tienes”. Siempre les he dicho lo mismo, si hubieran sido yo se hubieran suicidado en 6to grado o en 8vo (y en el lapso abril-mayo lo hubieran intentado también, si no lo estarían haciendo desde hace 2 semanas), una persona cuerda en su sano juicio no aguantaría mi vida por ningún sitio.

Quiero aprovechar y disculparme con mi familia, mi pareja y mis amigos por lo que voy a hacer. En serio, los problemas han llegado a un punto donde no aguanto mas. Algo aquí salio mal y necesito estar sola para arreglarlo y empezar de cero. No me siento feliz con esta etapa de mi vida y menos actualmente.

Dije que mantendría contacto, pero no lo haré. Lo siento minna, cuando digo irme a empezar mi vida de cero me refiero a cortar todo.

MI BLOG SEGUIRA ABIERTO. Nasegawa e Izanami (ya la conocerán, es una amiga supercool que tengo que les caera bien) me ayudaran con el trabajo pendiente. A Nasegawa le deje los comentarios y a Izanami todo lo relacionado con mis historias y publicaciones importantes. Los concursos que he propuesto se mantienen. No tengo planeada una fecha de regreso, y menos al blog… los IP pueden ser rastreados de cualquier manera no? Por ello decidi escribir esto antes.

Chicos les advierto que por favor no intenten buscarme, no planeo siquiera estar en La Habana. A los que tienen mi número tampoco intenten llamarme, nada más termine mi última gestión hoy me desharé de mi línea telefónica, jugar a las escondidas siempre se me ha dado bien… no intenten ganarme.

Hasta entonces minna san! See you next illusion!

47 thoughts on “AVISO DE LUCY KRUGGER

  1. bueno me aburri de revisar cosa, mañana volvere , ahora toy pateando traseros en el wow, imaginate lo aburrido q toy q me puse a jugar wow

  2. de nuebo me paso por aqui, aunke no kiero…por cierto Lucy ahora fue q se me vino a la mente, porq si decias q ibas a comenzar desde 0 y q Lucy Krugger desapareceria, porq volviste, estabas usando el user de Nasegawa Hikari, no era un problema seguir engañandonos a todos , q paso te compadeciste, leiste los comentarios de nosotros pidiendote q volvieras, entonces una noche te encerraste a llorar en tu cuarto y dijiste: (tengo q volver) wehehe…vamos vamos no tengas verguenza, di q extrañabas q te trataran como Lucy Krugger…dilo dilo, quiero oirlo jajaja, wuajaja

  3. jaja en esos dias lo q deje en los comentarios me salio del kokoro jaja q nostalgia volver a leer esto aunke aun me da miedo de q dejes otra entrada como esta por dios no lo vuelvas a hacer lucy

    1. Creo que no pasara XD estoy viviendo ya una vida bien tranquila. Creo que lo unico que me la moviliza a lo loco es mi pareja que a cada poco me saca de quicio. Pero es un primor

      (14,,71 M.P.)

      1. Las peleas cortitas unen a las parejas más aún… te lo aseguro. siempre y cuando exista mucho amor … que es lo que nos hace ceder ante el otro. Salu2s Manu.

  4. Joder, la verdad es una historia muy trsite, solo espero que seas capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad. Para ti Bonvoyage y solo espero que encuentres eso que buscas. Hope to See you next illusion! Bye…

  5. Aprovecha esta aventura como inspiración para nuevas historias, conoce nuevos lugares, nuevas pasiones, nuevas fantasías, pero no te pierdas en ellas vale, te queremos de vuelta.
    Suerte y si te pasas por el Pico Turquino deja tu firma en la punta o no vuelvas jeje

    1. Leí los comentarios de abajo y acabo de notar que no poseo sentido común….
      Intentando integrarme a la sociedad:
      Luuucy vuelveeee, tus Sobzers… Te necesitan, no para leer tus historias, sino para conversar con una chica otaku…
      Eeeeeen fin, que se joda el Copyright:
      See you next illusion :p

  6. Chicos, por favor no hagan esto más difícil para Lucy de lo que ya es, estoy seguro de que la mayoría hemos pasado por momentos difíciles en mayor o menor medida, y en algún momento hemos considerado pasar de todo y desaparecer. Eso no nos hace egoístas, ni cobarde, nos hace humanos, no somos perfectos, y cada cual tiene su manera de enfrentar los problemas. Lucy eligió la suya, y tenemos que respetarla.

    A mi entender, desde mi punto de vista en que no sé realmente a qué se está enfrentando y podría estar equivocado, pero ella NO está diciendo que se rinde, NO está diciendo que va a desaparecer para siempre. Creo que es una retirada temporal, un paso atrás para tomar un respiro, replantear estrategias y luego volver a la carga con más fuerza, o al menos, eso es lo que interpreto yo de sus palabras.

    Lucy, sé fuerte, persevera, sé que no tengo derecho a decir esto ya que no te conozco personalmente y no llevo tanto tiempo en este blog, pero ya lo has visto, de una forma u otra todos queremos que salgas adelante, sé que podrás hacerlo, tome el tiempo que tome, te apoyamos al 100%.

    1. hooo tienes razon mano en algunas cosas pero acerca de q lucy es fuerte si lo es mano y seguro buscara una forma de resolver sus problemas y nosotros la apoyaremos desde aqui hasta q lo haga

  7. La verdad la verdad y disculpen mi sinceridad me parece que lucy es un poco cobarde, elegir huir, desaparecer, alejarse, es la salida facil, sobre todo cuando lo hace asi de esta manera
    El unico escenario en donde podria perdonarle la forma en que nos ha dejado es que tubiese deudas de dinero y quisieran matarla por ello, de otra forma no creo que huir sea la mejor forma de resolver un problema, solo de aplazarlo, al final todo eso de lo que intenta escapar estara ahi a su regreso

    1. No sé de qué te quejes tanto con respecto a su situación si desconoces lo que le sucede. Mejor ponte en función de ayudar, porque ni siquiera yo sé dónde está

      1. Si ni siquiera tu sabes donde esta, sencillamente estas apoyando mi caso, escapo de todo y de todos, y no me estoy quejando, solo di mi opinion personal, ella es grandecita y sabe (o no) lo que hace, al final quien debe vivir con las consecuencias de sus decisiones es ella.

        1. oe maldito no digas esas cosas de lucy despues de q ha dedicada tanto tiempo a nosotros no la puedes llamar cobarde asi sin mas ,seguro ta pasando por un mal momento y eso es lo q escribes deberias intentar apoyarla creeme alguien q insulta a lucy de tal manera…no puedo dejar pasar esto por alto…lucy es una chica y puede aparentar ser fuerte pero por dentro todas las personas somos debiles…y lucy aunke no se q problema tenga ha estado mucho tiempo intentando ser fuerte hasta q finalmente no ha podido con tanto por eso estamos qui para apoyarla y no escribirle esas cosas QUIERES PELEAAAAAA!!!

          1. WOW si tenemos a un caballero en brillante armadura defendiendola y todo, mira la verdad es que no se me da bien la hipocresia, solo digo la verdad y la mayor prueba de eso es todo el circo mediatico que ha creado, una persona que decide desaparecer lo hace y punto, todo este aparataje no es mas que falta de valor, para no repetir la palabra que tanto te molesta.
            De todas formas no me malinterpretes, yo tambien quiero que ella regrese

  8. Me pareces que estás complicandote un poco culpa de las direcciones IP que pueden ser rastreadas facilmente. Verás que modificar la dirección IP a tu antojo es lo más sencillo del mundo. Si descubres la forma de modificar tu dirección IP. Puedes publicar las entradas tu misma sin necesidad de enviarselas a Nasegawa.

  9. La gente ta comenzando a pensar en dejar el blog lucy regresa por favor lo primero q hago cuando entro al jc es comentar pero si la gente comiensa a dejar esto haaaa no se q hare,es mas esto puede ser un poco duro pero es lo q pienso… dejar el blog y abandonar a todas las personas q en verdad creen en ti,te brindan su ayuda ,te apoyan y te quieren como eres con tus defectos y cualidades… dejarnos asi nada mas es un poco,no un poco, es egoista mucho aunke pedirte q sigas como si nada despues de lo q te haiga pasado tambien lo es,pero eso no es lo q te pido ,lo q te pido es q seas como eres siempre la lucy q todos quieren y si te sientes angustiada pues pide consuelo hay muchas persanas q haran lo q sea para ayudarte animate lucy no quiero q seas tan triste piensa en el futuro las cosas aun pueden cambiar ANIMATEEEEEE!! JODEEEEEEEER!!

  10. Lucy desaparecio WTF!!!! eso no me lo esperaba Lucy si de alguna forma lees esto ,sabes no se q problemas tienes y tambien se q no puedo ayudarte pero,pero Lucy voy a extrañar los comentarios tontos tuyos y todas esas cosas y pequeños detallles q te hacian tu ,visito el blog y lo veo vacio sin ti,sabes desaparecer no veo q sea la mejor forma de arreglar algo si hay problemas lo mejor es pedir ayuda a las amistades no se puede desperdiciar la vida asi como asi como me explico,mira yo tambien he tenida una vida dura no te imaginas pero lo q hice para superar esa etapa de mi vida fue jaja salir con mis amigos y olvidar esos malos momentos decirle a los problemas ..A la mierda hijos de put…y ahora solo me sentro en crear buenos recuerdos con mis amigos para cuando sea mayor pensar…te acuerdas aquella vez cuando..y no tener q pensar en aquellos problemas no se si me explique bien solo quiero q vuelvas dejar asi a todas las personas q te apoyan y te quieren lucy esta mal…bueno espero q te recuperes de lo q sea q te haiga pasado y vuelvas HA OJO:RESPECTO A Q LEI SUICIDIO POR HAY NI SE TE OCURRA HACER NADA PARECIDO Q NO TE VOY A PERDONAR SI LO HACES ME OISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

  11. Mmmmmmmm…………….Lucy………..solo me gustaría decirte esto y la verdad……no pretendo decir que se como te sientes, solo diré que el dolor es igual para todos sin importar que tan grave sea la situación, yo hace poco también he pasado, estoy pasando, y SEGUIRÉ pasando por malos momentos, y la verdad pensaba borrar este blog y toda esta etapa de mi vida hace un tiempo, pero cuando revise los comentarios decidido a borrar el blog lo primero que vi fue ¨… aun estoy esperando a que vuelvas.¨ y vi todo los buenos comentarios de toda la gente de la comunidad, la verdad significo mucho para mi, quizás parezca una boberia pero se sintió como un empujoncito mas para salir adelante, así que recuerda que, estamos ahí para ti, por favor piensa en nosotros como ese empujoncito que a veces necesitamos para seguir adelante, y no importa que tan mala sea la situación siempre se puede salir adelante, así que aquí te estaré esperando todo el tiempo que haga falta..Gambaree Lucy-Chan!! …….y gracias… 🙂

      1. Eh?
        Ah Skyrayter.
        El solia venir mucho por aqui, era un visitante bastante frecuente.
        Su blog era fnaf.cubava.cu
        Se lo cerraron por no usarlo, al parecer se complico y dejo de venir.
        En fin, yo nunca olvido a nadie que pasó y dejo su marca TT
        Esperaremos a que vuelva. Un sobzer siempre será un sobzer

        1. bueno es hora de seguir revisando los comentarios q deje!!! bueno ojala vuelva, mientras mas mejor, asi pronto dominaremos el mundo wuajajajaja

  12. Lucy-san, quiza no hablamos demasiado desde el corto periodo que empece con mi blog pero fue bueno conocer que existen personas con gustos parecidos a los mios, no se por que tipo de situacion estaras pasando actualmente pero, aunque esto te pueda sonar superficial viniendo de una persona que no conoces, recuerda que hasta en los momentos mas oscuros y de mayor desesperacion se puede encontrar un poco de luz y felicidad, aunque sea para alegrarnos un momento, y aunque se que ya lo mencionaste en la entrada, y que no lo vas a hacer, no cometas ninguna locura de la que te puedas arrepentir…… Dicho esto te deseo la mejor de las suertes y que puedas hallar la felicidad donde sea que estes, seguro estoy de que todos estamos deseosos de volver a ver los divertidos y ocurrentes comentarios de Lucy Krugger. Izanami-san no se si Lucy seguira revisando los comentarios pero en todo caso espero que le comunique que tiene el apoyo de todos nosotros.

  13. WTF…….. que fuerte está esto, no se pero creo que es bien cierto porque nunca en todo el tiempo que llevo leyendo este blog, Lucy se expresaba de esta forma TTvTT Entiendo perfectamente lo que se llama espacio personal y de mi no vas a ser agobiada con llamadas, pero ten en cuenta en la situación más extrema y peligrosa que te encuentres Nunca pero nunca dudes en llamar aún siendo con el *99 para conversar y sacar la angustia y dolor que sea. Sabes mi numero por-favor ya me dejaste preocupado te tengo mucho cariño llámame como un hermano mayor… Y si tu ya no estarás en este blog lo siento mucho pero me despido de el también,
    Se perdió administrador y un Usuario al mismo tiempo y Suerte al que le anteceda Saludos tristemente ManuelCV. Si regresas Lucy K. tienes mi numero y correo y retornare a tí como el suspiro de un alma perdida. bye. TTvTT…

  14. ¿Aho onna dónde estás metida? Mándame un correo aunque sea tienes a toda la Habana buscándote. Sé que lo que te paso no es bonito, pero tienes que saber cómo salir adelante. Ten en cuenta que los que estamos aquí haremos lo posible por ayudarte de la manera que sea necesario y te daremos todo tu apoyo hasta que te recuperes pero tienes que al menos volver.
    ¿Tus padres saben por fin dónde estás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *