Cumpleaños de Lucy Krugger

El detective GameLife anda detrás de otro misterio curioso. La fecha de cumpleaños de nuestra querida Lucy Krugger ha desaparecido de este blog. Al parecer el evento se aproxima. Quiero que colaboren conmigo para averiguar dicha fecha y hacerle algo especial por el evento.

Vamos chicos que hay que hacer algo por Lucy despues de tanto  tiempo junto a nosotros.

57 thoughts on “Cumpleaños de Lucy Krugger

    1. ahora q veo, q hablas con nasegawa me hace pensar, Lucy tas loca , sensei revisa a Lucy q al parecer habla sola, jajaja…na, pero, extraño a nasegawa, aunke no fuese real, me caia bien, aunke ya no es lo mismo hablar con nasegawa al saber q eres tu o pride, por cierto, la otra vez q nos preocupaste diciendoles a todos q desapareciste, te conectabas con nasegawa, no te aplaudo eso, me preocupe bastante almenos debias haberme dicho a q eras tu…pense q no volveriamos jamás

      1. Me conectaba con Nasegawa porque andaba con el miedo de que me rastrearan mi usuario por la actividad que tenian. Lucy Krugger no era Nasegawa. XD
        Usar a Nasegawa era la forma de mantener todo tranquilo y de poderme comunicar y mantener mi blog, ya que es mi punto debil… XD

        1. Aunque, curiosamente Nasegawa no va a volver, por lo menos con ese nombre. Ni tampoco ningun otro usuario con una personalidad creada. Aprendí mi leccion con respecto a eso.
          Pride me castigó con eso.

  1. creo que lo sabia… ah!!! espera un momento………creo que tengo tu CI muaajajajaja……….pero me controlare y no hablare ni le dire a nadie que tienes 2X años….y los cumples el beep beep…..

  2. Pero que sueño tengo… debe ser el efecto del almmuerzo tardío…Bueno, ya que estoy por acá te dejo un comentario y decir que no me voy a atrever a adivinar, si ella no lo ha dicho por algo será. Ella y su misteriosidad. En fin…un saludo y espero verte las letras en algún momento por Alexanria. Sayunara nakama.

  3. Lucy Krugger proque no hcaes una seccion aparte donde cuentas tu vida diaria algo asi como
    -me levante
    -tome refresco
    -bese la pared
    – me dormi fin dle dia
    xD es un ejemplo pero asi tus fans sabrian mas de ti

  4. Yo me lo se, pero no te lo diré. Si incluso lo quitó hasta del Facebook hace como medio año.
    Eso si, te voy a ayudar a hacerle algo, puedo crear una pagina en el blog para que publiquen alli lo que deseen para felicitarla.
    Por cierto yo cree la pagina por ti y le hice un par de arreglos para que Lucy no pueda verla. Secretos de Nasegawa. Asi que será sorpresa.

          1. Shhh. Ahora que lo pienso, porque no le dibujas algo. Aunque primero averigua la fecha, no vaya a ser que se te pase el dia y no hayas hecho nada.

          2. dios me harian falta hojas blancas q no tengo ninguna ultimamente (joder q paso con las hojas blancas en este mundo)

      1. Eso si, ella no estara, o por lo menos no planea rondar por esta zona para su cumple. Digamos que estara otra vez cerca de tu casa. Que curioso es el destino

          1. Dije que Lucy no puede ver la entrada pero el resto de los usuarios si pueden. Obviamente use los poderes de administración para cuidar tus pensamientos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *