No se que nombre ponerle a la entrada :D

Esto será rapido; es que tengo pánico escénico. Les informo que la »dueña» del blog en el que están ahora mismo está ocupada en el trabajo más de lo normal y por eso hasta la semana que viene no podrá conectarse. El vicio es demasiado fuerte, por lo que de seguro el viernes se conecta…

Ah, lo otro, un evento de suma importancia: el viernes 25 de Enero, Bring me the Horizon libera su album »AMO»

Que no era ese? Ah yap, el Sábado 26 de Enero cumple 20 años Lucy Krugger Zolev.

Nos vemos en 1000 años. O es demasiado pronto?

Como sea, Bye

46 thoughts on “No se que nombre ponerle a la entrada :D

  1. Xfavor que cambien las letras esas blancas por unas Negras que la vista me la ponen a gozar cada vez que leo los comentarios …XD Cabien eso….Salu2s Manu.

  2. OE KRUGGER te llevo llamando hace dias y por gusto ah y tengo el viaje a la habana medio jodio…. el puto tornado paso por casa de mi padre y no se llevo su casa si no todos los postes de electricidad hasta que no la pongan estoy jodio lei en el periodiko que ya pa el vierne ya debe de haber electricidad….. tsk …… tornado hijo de puta me cago en tus muertos

  3. Nota Informativa: Por problemas de seguridad eh integralidad de la Escritora y editora Lucy K. Sus puntos de acceso y laboratorios Subterráneos serán movidos a la edificación del Morro. Dado que fue despojada de sus pertenencias por unas ráfagas de viento azulados con ondas electromagnéticas que afectaron su capacidad de Orientación por lo que se le intervino quirúrgicamente siendo insertado un microchip ADM de 2.6mhz. para una mejor y ágil respuesta de comentarios en su blog …. Jjajajajaja … Slu2s Manu… ;)..

  4. YA eres 20 años más vieja Lucy jajaja dentro de poco serás una Mujer responsable y dejaras los Anime para ver Novelas Koreanas jajajaja Salu2s Manu…

  5. Lucy Krugger. Salió volando en los remolinos del Tornado que Azoto a La Habana éste domingo y ahora transmite desde una Red más elevada en el cielo con Wifi gratis como ella quería jjajajajaja….. Salu2s Manu..

    1. Ya quisiera… ojala me hubieran llevado los vientos a un lugar con wifi gratis, pero es que el mundo esta tan jodido, que creo que el mejor lugar para donde correr es pa’bajo de la cama

  6. Lucy , lo del tornado de la habana se rego por toda cuba, estas bien ? me he preocupado bastante, espero q te encuentres bien , TTnTT por fabor respondeme cuanto antes!

          1. Natsu Cuando le eh faltafo el respeto a Lucy. Literalmente (Nunca) y lo del refresco no fuy yo, además Lucy tiene Novio para que la defienda no tú … pelagatos…

      1. Ahahaha, el fue el que peor la paso por mi cumpleaños, a ese le di una clase de estafada porque le dio por pasarse por mi trabajo. Mijo habias visto tu alguna vez que 2 billetes de 10 se podian cambiar por uno de 100? Bueno pues yo fui capaz…. pues porque 10 por 10 es 100.

  7. Será adivino mi novio…. como carajos sabe que es el viernes cuando me conecto…
    ah si… porque todos mis comentarios en cubava mas frecuentes son los viernes sobre todo en mangakubano… pues los viernes suben Dr Stone

  8. Bueno bueno, Lucy Felicidades por adelantado, al igual q manuelcv a lo mejor no me conecte mañana(jaja sorry, te regalaria algo pero lo veo un poco imposible) q te la pases bien y no te distraigas con malos pensamientos y esas cosas, disfruta jodeeeeeeer(mi firma jeje)

  9. Happy Birthday para Lucy-chan.
    Sabes, he estado leyendo más de tu obra y la verdad está genial…después quiero ver, cuando me suscriba, si escribo algo para que lo publiques acá. Bueno, me dices…sayunara nakama.

  10. 1000años eso es Mucho XD.. Muchas Felicidades A LUCY KRUGGER por sus 20 añitos que la pase de lujo en buena compañia y con mucho amor Salu2s Manu.. me adelanto hoy porque el sabado no trabajo y no tengo forma de felicitarte ese día kiss WoW 🙂 Slu2s…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *