Nueva historia

S.10.203,T3
Querido diario:
Soy feliz
Hoy jugué en mi cuarto con Diddy, ya mamá le cosió el ojo que se le había caído ayer.
Hoy comi verduras 
 
L.10.203,T3
Querido Diario
Hoy las hormigas estaban celebrando algo, desde mi ventana pude ver muchos colores, y desde mi alféizar podía verlas brincar y correr, eran muchas hoy. Estuvieron hasta tarde de fiesta. No sabía que las hormigas hacían tanto ruido.
 
Z.10.203,T3
Querido diario
Hoy encontré una cosa extraña en mi ventana, se parece a lo que sale en mis libros de dibujo. Le pregunté a mamá, me dijo que era una flor. Me hizo feliz tener algo tan lindo en la ventana
 
D.11.203,T3
Querido diario
Hoy me asusté mucho. Un monstruo entró por la ventana y se estaba comiendo mi flor. Mamá vino a matarlo. Las mariposas dan miedo.
No me acerqué a la ventana más.
Hoy comí estofado, pero no me gustó mucho por lo que le devolví el plato a mamá de nuevo por debajo de la puerta
 
R.11.203,T3
Querido diario
Hoy es mi cumpleaños, esperé el regalo de mamá por debajo de la puerta. Esta vez fue un paquete de tizas de colores y una natilla. Hoy cumplí 5 años. Disfrute mucho la natilla y dibuje a mi flor en la pared con mis tizas.
 
M.11.203,T3
Querido Diario
Hoy tuve un sueño raro, había una niña que decía que Diddy era de ella y que ese no era su nombre. Que mirase debajo de su vestido y que sabría su nombre.
La niña tenía razón, decía Ángela.
Iré a dormir temprano, quiero decirle que lo encontré.
 
F.11.203,3
Querido Diario
La niña estaba en mis sueños otra vez. Me dijo que tuviera cuidado, que usará la inteligencia que tenía para darme cuenta de la verdad. Que era muy ingenua.
En el sueño vi como guardaba algo debajo de mi almohada y me señalaba un ladrillo en la pared.
En la mañana me levanté y encontré a Ángela debajo de la almohada. El ladrillo estaba justo al lado de la ventana. No había mariposas, pero igual me acerqué con miedo. Encontré una cuerda de pañuelos y otras telas detrás del ladrillo. Era muy larga. La guarde en su lugar.
 
S.11.203,3
La niña me dijo que mamá no era mi mamá, que las madres de verdad no hacen eso a sus hijos.
Me dijo que ella me da a mí cosas raras en la comida para desarrollar mi cerebro. 
Me enfade mucho con ella. Mamá no es mala! 
Me dijo que ella me había mentido mucho, sobre todo con las hormigas. Dijo que probase a lanzar un juguete para que viera que no aplastaba a las hormigas si no que se encogía como ellas .
No quería tirar nada por la ventana, menos un juguete. Vi a mi flor, ya marchita y pensé que sería suficiente.
La dejé caer, y no esperaba que fuera tanto…pero desapareció, y las hormigas no lo notaron. Ella tenía razón.
 
L.11.203,T3
Le pedí disculpas a la niña y le dije que me dijera la verdad. 
» Yo he visto el mundo por fuera, hay una guerra, las personas que crees hormigas mueren matando a otras. Este sitio no es la excepción, envían personas fuera a matar y protegen la ciudad con armas, objetos que matan, controlados por una máquina enorme. Esa máquina emplea los cerebros de los niños de este lugar como fuente de energía e inteligencia. Tienes que escapar, antes de que ella se de cuenta o te llevará como a mi»
Me desperté de golpe, aún no amanecía. Muchas preguntas me atacaron.
¿Cuantos antes que yo habrán pasado por este cuarto, dormido en mi cama o jugado con mis juguetes? No quería que mamá me llegase, pero no quería que otros más fueran energía de esta tonta guerra. De seguro los de abajo no o saben. No voy a poder pararlo porque no sé cuánto me queda, ella parece tener mi misma edad. Así que no me debe quedar mucho. Por mi seguridad empezaré a esconder el diario junto con las cuerdas. De seguro alguien más vendrá después de mi. Debo ayudarle, ayudarle a escapar y que cuente la verdad.
 
 
M.7.203,T6
Hoy me desperté tras un sueño donde una niña me decía que buscara tras un ladrillo al pie de la ventana un diario que era de su propiedad. Solo debo decir que yo también crei que eran hormigas, más mentiras deben haber detrás de todo lo que dice mamá. Tengo 3 años mi nombre es Dorian. Han pasado 3 tedies desde que la dueña de este cuaderno me dejó las instrucciones. Tengo que llegar a allá abajo.

9 thoughts on “Nueva historia

    1. Hace rato nome conecto en la tendedera, pues no recuerdo la ultima vez que pise un joven club… esperate… si lo recuerdo, fue hace como unos meses que me despedi de alguien en parque de la fraternidad y en lugar de pagar la guagua pague la cuota del joven club y me conecte en el palacio de computacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *