Diario de Yuna dia 8

Dia 8
Hoy en la mañana cuando me levante, ElectroZombie me miraba a mi y a GameLife con una cara perturbadora y con la boca llena de plumas y un poco de sangre. Con el pensamiento en mente de que se había tragado una gallina o algun otro ser con plumas,nos pusimos en marcha. Lamentablemente no encontramos rastro de Angelica, por lo que solo nos despedimos de Electro. Con GameLife como único guia hacia Bergder Rand, inicie mi marcha. Debo aclarar que es un chico bastante conversador, no se como logra encontrar un comentario al respecto de casi todo. Pero gracias a esto el viaje se hizo menos agotador y entretenido.
Bergder Rand, es conocida por ser una localidad muy tranquila, situada al borde de La Gran Cordillera. En ella es posible encontrar una gran variedad de mercados, tanto pequeños y particulares como privados y del gobierno; todos con una amplia variedad de ofertas. Pero los que mas abundan son los ambulantes, reconocidos por traer (aparte de mercancías) reseñas de sus viajes. Asi que por ahí empezaríamos nuestro tour por la ciudad.
La mirada intrépida de Game Life nos atrajo rápidamente a un mural con muchos avisos. Uno en particular me llamo la atención.
Viajeros y Exploradores de lo sobrenatural, únanse al Gremio de los Lunar Knights. Parecia una propuesta muy llamativa, y posiblemente ellos tuvieran pistas al respecto de los Rätseltier o como fuera que ellos le llamaran.
Preguntamos en pueblo donde podríamos llegar al famoso gremio pero nadie pudo darnos una respuesta concreta.
Nuevamente decidi acampar, a pesar de los reclamos de Game Life. El prefiere dormir en una cama decente… pero digamos que no tengo ganas de gastar dinero alguno, excepto en suministros.
Pero poco antes de quedarme dormida, un pisotear de caballos y un himno cantado de forma incomprendida y solemne me despertó. Desperté a Game, y tras asomarnos pudimos ver un desfile de caballeros de morada armadura, montados en blancos caballos, varios portaban un estandarte con una Luna y una espada entrecruzadas.
Le indique a Game Life para seguirlos, pues a algun lugar debían llevarnos, y razón no me faltaba, pegado a la falda de la montaña los caballeros desaparecían por la entrada de una pequeña fortaleza con banderones similares a los estandartes colgando de sus almenas.
Como la puerta no estaba vigilada, decidí escabullirme dentro, Game se quedó afuera, no por cobarde, si no de vigía…. O por lo menos eso me pidió.


Los caballeros me descubrieron y me llevaron ante su líder, Lusian aclamaba llamarse. Y a pesar de que trataba de hacerse entender, o eso intentaba… me fue difícil entender lo que pedía.
Yo le comente que deseaba conocer seres con cualidades no humanas, dudó un instante. Y nuevamente en su lenguaje abstracto me respondio.

  • Weeee, shiiii … Lusian sabe weee – decía haciendo aspavientos con las manos – Hay elfaweeeee en una torre, sería buena oportunidad para tii. Llevale esto.
    Me entregó un sobre y me mostró en Poodle Maps las cordenadas. Le agradecí y uno de sus caballeros me escoltó a la salida, donde Game me esperaba.
    Volvimos a nuesto campamento y descansamos para ponernos en función del viaje de la mañana siguiente. Llegar a la torre de la elfa Lucien. Sería interesante conocer un ejemplar de elfo. En los libros siempre los han descrito como seres desconfiados, altivos, de larga cabellera y diestros en la arquería. Que emoción me provoca.
    Consejos del dia: Hacer viajes largos acompañados de una persona conversadora y divertida reduce mucho el estrés del viaje.
    LOGRO DEL DIA: Conocer a Lusian, el Líder de los Lunar Knights.
    Los Lunar Knights: Sin misión prefijada, son un gremio que se presta para todo, o por lo menos es comunica su líder. Por alguna razón quienes se enlistan en sus filas no hablan ni profieren sonido alguno.
    YUNA OUT!

11 thoughts on “Diario de Yuna dia 8

  1. Bueno, bueno, bueno…al fin. Por suerte hay bastante para leer por lo que veo. Estoy ansioso por ver que pasa con Yuna y los demás personajes…y si muero o no al final. Mystery out.

  2. ahora q leo esto me arrepiento mas, creo q no voy a poder seguir leyendo mas por hoy, estubo bueno , pero pero, joder el sentimiento de culpa… otro dia seguire lucy hoy no puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *