Diario de Yuna dia 9

Día 9:
Temprano en la mañana marchamos rumbo al NoroEste, subiendo las montañas mas alla del Gremio de los Lunar Knights. Ya dirán que seria incomodo hacer este viaje a patita, y realmente por las quejas de Game Life… tuve que alquilar un par de corceles.
El dia de hoy realmente no fue muy productivo, pude notar en el mapa que el viaje sería largo, sobre todo por la escalada de la montaña. El muy bendito de Lusian me dijo que la torre de Lucien la vería enseguida, pero realmente no se ve un c*rajo por esta niebla.
Debido al mal clima , me parece que será necesario acampar. He tenido la impresión de que alguien nos sigue de cerca, pero no logro tener una vista clara. Se escabulle nada mas viro la mirada.
DEAD TIME

  • Oye Game, tu que eres de por la zona, no conoces alguna leyenda u algo de por aquí? – dije algo hostinada porque aun la niebla afuera era muy densa y a pesar de que ya era pasadas las 3 de la tarde aun no lograba ver ni 2 pasos por frente mío.
  • No recuerdo muchas, mi abuela solia contarme algunas cuando era pequeño – dijo pensativo. Se quedó mirando al vacío por un instante y la mirada se le iluminó – Recuerdo ahora una en particular que me gustaba mucho. Se solía decir que una joven una vez se enamoró de un demonio, uno en particular, y todo fue maravilloso hasta que el le propuso matrimonio. Dicen que la doncella le rechazó, pues su familia no seria capaz de aceptar la unión con un demonio. En otras variaciones dicen que no era la familia pues no tenía , si no la gente del pueblo. Entonces el demonio colérico secuestro a la doncella y la envenenó tras un beso. Dicen que unos Felyos Feéricos la rescataron de sus garras y la guardaron en un bosque oculto. Y allí solo despertará cuando alguien que no la conozca pero sea familiar pronuncie su nombre. Dicen que la joven es de belleza inmaculada, y que aun se conserva con la edad que tenía cuando ocurrieron los hechos. Recuerdo que de niño quería llegarme alla y mencionar todos los nombres de chica que sabia solo para hacerla despertar de su letargo, pero mi abuela siempre me bajaba de las nubes recordándome que solo era un cuento inventado para que los niños fueran a la cama.
  • Resulta un poco confuso – dije – pues como no te va a conocer alguien que te sea familiar, esa parte me tiene algo enredada.
    Debatiendo la historia nos agarró la noche, y a pesar de que la niebla se difumino para dejarnos ver las estrellas, no era momento para salir en busca de una elfa. Cociné una cena experimental que no mató a Game Life y nos acostamos a dormir.
    LOGRO DEL DIA: Conocer algo de cultura de la región y escalar media montaña.
    YUNA OUT!! 

21 thoughts on “Diario de Yuna dia 9

  1. Estamos progresando ya puedes cocinar …jajajajaja
    Logros del dia : Subir una montaña si que te de dolor de barriga hjajajajajajajaajaj Saludos Manu..

        1. Gane Life … Adoro la forma en que me ves.. arigatō.
          Pero sigo enamorada de Pride a pesar de que me haya llamado pervertida
          Y MAS PERVERTIDO ES EL QUE LE GUSTA AMARRAR A Nekos inocentes

          1. Vaya parejita de Pervertidos que me han salido jajajajja pero entre pareja nada es pervertido, solo recurrente y espontaneo… Salu2s Manu..

          2. solo para aclarar q ese comentario sono algo raro, no pienso enamorar a Lucy , se q no lo conseguire ademas , el sensei me cae super bien, y dejando eso de lado, el sensei amarra nekos, eso da escalofrios

          1. wtf!! eso es enserio si es asi, me siento mal por nasegawa y electro, son ficticios…mi vida es un engaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *