Día 11

Día 11:
Game Life reportándose desde temprano en la mañana, han raptado a Yuna. Solo recuerdo que estaba tarareando como siempre mientras hacia el desayuno, me voltee, y de pronto una criatura extraña se la llevaba, creo que era un Rätseltier no se veía en lo absoluto humano y menos como algun animal que conozca. Voy a seguir el rastro que dejó.

……..
Malas noticias he sido secuestrado también.

……
Yuna reportándose. Game ha exagerado un poco las cosas, digamos que no me secuestraron, si no que me han tomado prestada. Al parecer lo que nos venía siguiendo desde hace un rato era un demonio peculiar, al cual le llamo la atención mi forma de innovar melodías de la nada. Realmente tarareo lo primero que me venga a la mente. Y resulta que una de esas canciones le gusto, al parecer solo quería que la cantara para poder memorizarla, y también quería el grupo de llaves encontradas (una extraña colección que llevo haciendo desde hace algun tiempo, cada llave que me encuentro la guardaba ahí.) que llevaba en la mochila, esas que nunca paraban de tintinear cada vez que caminaba. Nunca me explico le motivo.
Ya estamos de regreso en el camino hacia posiblemente ningun lado. Es en serio, acabo de descubrir que no tenemos realmente idea de hacia dónde ir. Nos sentamos al borde del camino y simplemente nos pusimos a hacer nada.
Todo fue épico allí en el borde (mirando el panorama, oyendo simplemente nuestra respiración vaga y algun que otro bostezo) hasta que de pronto pasaron un bulto de personas vestidas de una forma particular y variada. Tuve la tentación de preguntar, pero Game se me adelantó.
De alguna forma terminamos siendo invitados a algun concierto medio hippie rockero en el medio de un claro en el bosque.
Una chica con pintas similares comenzó a cantar en un tocón cortado; para que luego le acompañase, con unos instrumentos bastante peculiares, el ser al cual le había regalado mi colección de llaves. Su cola sacudía mi manojo de llaves con las cuales golpeaba unas latas que llevaba en su espalda. Tenía entre sus cuernos una especie de objetos tubulares de metal que ondeaban de un hilo atado a sus puntas, entrechocando y tintineando. En los pies llevaba cubos invertidos, y en sus rodillas tenía como pequeñas faldas de hilo colgante con piedritas que llegaban a los cubos de cada pie. Y en sus manos una flauta, simplemente una flauta. Con toda esa indumentaria acompañaba de forma bastante movida y original a la chica que cantaba en el tocón.
Cuando finalizó el concierto me reconoció, y me devolvió mi manojo de llaves. Agradecí a ambos por tan increíble demostración musical. Ella me entrego un pequeño papel, al parecer su tarjeta de negocios.
Danae y Azazel. Si quiere originalidad aquí estamos, no llevamos instrumentos… los creamos para la ocasión, ninguno se repetirá ni será igual al anterior.
Cuando levante la vista del papel simplemente habían desaparecido, y nuestro entorno había cambiado, estábamos nuevamente en el borde del camino.
Agradezco haber tenido la oportunidad de haber sido participe de este concierto tan peculiar.
Notas del dia: Según Game Life ese Rätseltier tan peculiar que tocó para nosotros era un demonio. La chica podía ser humana o quien sabe si algo mas que nunca decidio mostrar.
LOGRO DEL DIA: Disfrutar del concierto de Danae y Azazel.
YUNA OUT! 

20 thoughts on “Día 11

  1. oe la historia esta esta muy buena ya la lei (bueno por lo menos los q has puesto hasta ahora y ya me decidi boy ha hacer una historieta un manga porasi decir lo q lo hare tipo un peli sin capitulos lo q ba a ser bastante largo boy a empesar hoy cuando acabe te habiso pa enviartelos por correo

  2. jajaja Lucy no dejas de impresionarme, sabes a lo mejor porq no pruebas a hacer un libro con esta historia, he he, bueno yo no se mucho de libros y eso pero, esta historia me ha metido bastante en ella y me a sacado muchas risas, como la parte epica (mirando el panorama, oyendo simplemente nuestra respiración vaga y algun que otro bostezo) haha es solo una idea, pero bueno seguire con mi monster hunter

    1. No lo creo que se convierta en libro.
      Pero me alegra que te saque risas
      Es lo que busco con lo que escribo
      Quiero seguir estando, haciendo sonreír a las personas
      Incluso cuando ya no esté

        1. Animal Hahahaha eso es para cuando me muera. No lo digo por ahora, o para cuando a este blog le toque terminar. Lo digo para cuando ya no sea persona y solo esten mis libros existentes en diferentes editoriales y bibliotecas quizas si mi Dios de la Suerte y Casualidad lo permite. Quiero que cualquiera que abra algun libro mio ria con lo que escribo, se sienta identificado o incluso inspirado.

          1. ha eso me referia lucy, el dia q no estes debido a cuando mueras, obviamente me pondre triste y llorare mucho , muchoooo!! y tomare a pride por el pezcueso y le dire porq pride porq senseii!, na pero enserio aun espero el dia en q te pueda conocer en persona para entonces…no desaparezcas

          2. Dejen a la Muerte tranquilita que ella es oportunista y es mejor ni mencionarla XD… que pensamientos más Darknes…

          3. manuelcv tiene razon, dejemosla trankile, aunke yo no creo en ninguna de esas cosas de q si le deseas el mal a alguien pasara y todo eso, de hecho yo no creo ni en dios, eso es falso, falso , no existe como la maldita segunda temporada de no game no life

  3. SI yo asisti a uno de esos en la calle pero era una persona mayor con su nieto… tenía una orquesta en su caja magica cuando empesaba a tocar todos se quedaban asombrados de lo bien que le salian las melodias y unicamente lo que tenía como instrumentos musicales erán cubos rotos palanganas sonajero, tapa vieja de un tanque de agua y muchas otras cositas inventadas por el. Nada toda una obra de arte. .. muy agradable presentación .. espero que esé concierto estubiese igual que éste que yo presencie jajajaj.. Salu2s Manu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *