Día 13.5

Habiendo sobrevolado un rato la Gran Cordillera siguiendo las pistas del ejercito de elfos llegaron a un punto donde Lizzy ya no podía más. Además, las temperaturas habían descendido demasiado, el viento soplaba feroz y la nieve empezaba a congelarle las alas a Lizzy. El pico Eis Froste Scharf no era territorio para dragones, pero era el camino más rápido para rescatar a Yuna. Ya la noche caía y apenas se podía ver algo.

  • Chicos tenemos que bajar aquí – dijo ella descendiendo – no creo que pueda aguantar mucho más.

Lizzy aterrizó a la entrada de una cueva pequeña y todos se refugiaron en ella. Al tomar Lizzy su forma de dragón Aoi Sora la tomo en brazos y la envolvió con un abrigo que traía.

  • ¿El clima no me afectará más a mí de lo que te afecta a ti – dijo recostándola en la pared – Game sabes hacer fogatas?
  • ¿Que sí sé? ¡Ha! Soy todo un experto – dijo Game.
  • Pues ve con Mystery a buscar algo de madera para que hagamos una – dijo Aoi Sora.

Con cara refunfuñante Game y Mystery salieron a buscar leña. Aoi Sora se quedó cuidando de Lizzy mientras que con algunas piedras cercanas hacia un circulo para albergar a la fogata.

  • Parece que no soy el único que encontró buen refugio en este sitio – dijo una voz al fondo de la cueva. Un chico trigueño de pelo enmarañado cubierto con una capa prominente se encontraba recostado en una esquina. Al ser sus ropas negras y su pelo también se camuflajeaba en la penumbra – No se preocupen, pueden quedarse. Si realmente llevaba un buen rato quejándome por tener que estar solo. Mi nombre es Nhïo.

A pesar de su repentina aparición el pequeño grupo congenió rápidamente. Cuando volvieron Game y Mystery, Nhïo les relato como fue que se había separado de su grupo de exploración por culpa de la densidad de la tormenta y se había perdido. Con algunas de las provisiones que Game Life guardaba para el viaje lograron hacer una comida decente.

La tormenta no parecía amainar, por lo que decidieron quedarse a dormir en la pequeña y conveniente cueva.

Desde lejos, siguiendo su rastro con algo de dificultad, pero con una decisión implacable, una silueta atravesaba la nieve a paso lento pero firme. Desde lejos solo se le podía distinguir como una figura con un incesante destello rojo en su mirada.

Día emmm creo que 13.

Game Life reportándose desde El pico Eis Froste Scharf, aquí estoy con Aoi Sora, Mystery Man, Lizzy y Nhïo, un nuevo camarada. Antes que todo perdonen por no actualizar el blog, pero resulta que por los previos acontecimientos no nos ha sido posible.

Ya volveremos con más.

Atte. Game Life.

41 thoughts on “Día 13.5

  1. LLegados a este punto, me cuesta pensar q subas algo mejor q el diario d yuna….y dices q todavia hay sorpresas…y yo no he leido casi nada del dia 13. Y el dia 13.4 no aparece en ningun lado…lucy, mandamelo o ponlo en algun lado, onegai
    Q VIVA EL DIARIO DE LUNA!!

  2. Bueno, me gusta, me gusta, quiero más…pero extraño tus letras en mi blog, voy a escribir algo para que leas, ¿quien sabe? a lo mejor hasta apareces tu.

  3. Otro caapítulo nuevo, que emoción…no puedo esperar a leerlo, por ahora lo copio en un word y lo guardo, tengo que estudiar para las pruebas finales de la universidad, JODER. Pero bueno, ya lo leeré y te comento algo chulo, saludos y namaste.

        1. Jajajaaj…. humildad no, pekeño Pride-dono(gomen que te diga asi),es mas bien a ver como se dice…emmmmmm etto… ejem..aki va una de mis desfibrilantes expicaciones:
          es la costancia de ser de manera sencilla en cuanto a lo que se logra y no redondeando excesos,mas bien se le llamaria ser noble o respetuoso a no excederse en egocentrismos desaforados,pero aprte de todo si! HUMILDAD tambien!pero en teoria de la personalidad (cosa ke yo ni se ke ni conozco mucho a nadie por aka y yo soy un completo desastre,renegado digital y loco por cuenta propia y sin patente de la ONAT) no es algo que se pueda apegar al termino…es todo lo ke dije antes y si nadie me entendio porke no voy a desmenuzar las cosas se los digo en cubano: ella tiene esa alma noble ke si al menos el 80 porciento de los habitantes de este planeta la tuvieran creanme estariamos mucho mejor…a mi no me miren, por personas como yo fue ke se cayo la URSS(EPD) . ahora si me dio dolor de cabeza!!! donde habre dejado el cianuro…
          eh por cierto ustedes saben de un cargamento de C-4 y unos misiles Predator ke estaban vendiendo por ToDUS? si saben algo avisenme… no se como…señales de humo,correo volante,eeeeeeeen fin…no molesto mas…. closing link…Sgt Cloud out…. noooo Galahad no te tragues eso….. oooooooooh Cipher a mi no me troleas!!!!!

          1. Noctis… el me conoce mejor que tu… es mi Pride sama.

            Aunque no tengo necesidad de defenderlo. El entre que me trolea, me defiende y se defiende. Es mi fierita adorable ^^

          2. Pequeño Pride? Me sonrojas (///)
            Ahora en serio
            Me llamas pequeño y te disculpas, o sea el objetivo era decirme pequeño frente a Lucy jajaja
            Eres solo un tiburón pasivo que da halagos de mas. Lo cual es la ruina de los escritores pues se conforman en la mediocridad. No me refiero a Lucy con esto, ya que ha demostrado de sobra su talento. Calmate las hormonas y observa el paisaje desde tu asiento.
            Un placer Noctis Lucis Caelum.

          3. porq aparecio otro con novia TTnTT, dime q no es otaku almenos…ya me canse de ser amable la proxima vez q hable con una chica le apuntare con un cuchillo en el cuello , reire como loco y cuando comienzen a salir sus lagrimas cortare su ropa (cencurado), la metere a un cuarto oscuro hasta q decida ser mi novia wuajaja wuajajajajaja, y dominare el mundo wuajajajajajajajajajaja!!! eso ultimo tiene menos logica

        2. Jijijiji weno weno…. tiburon no… tengo mi waifu de carne y hueso asi ke easy!….. Vale vale yo solo lo decia por ser buena gente caray no tienen ke atakarme con tantas ganas…. Como ke te sonrojas??? ojojojojojo … Ah el placer es totalmente mio Pride-kun,aunke mi nick kompleto es Cloud Noctis Shadows puedes llamarme como gustes….sera para mi un gustazo ver el paisaje de mi asiento ..lo ke kuando haga falta llama al SAS ke voy en camino! Voy a hacerte un dibujo de como te imagino… jejej espero te guste… mmmm halagos de mas… mediocridad, escritores…when the chaos drives let the suffering hold the reins!!!!!! espero seamos grandes nakamas…

          1. Solo dije el nombre completo de Noctis, Cloud sucks xd.
            Me va a dibujar jaja eso si es todo un reto. Me avisas para verlo.

          2. ok…no voy a decir nada….. disculpenme por todo… por intentar ser su amigo ,por intentar no se …tratar de ser buena persona..ok va a ser mi ultimo dibujo… Lucy gomen por aparecerme por aki y felicidades por el batallon de proteccion SWAT de un solo hombre que tienes…parece ke me confundio con un pretendiente…

          3. Noctis, nadie dijo que no vinieras Noct. Puedes pasar por aqui cuanto quieras. Y la verdad hasta yo te crei pretendiente en un principio XD
            No lo tomes a mal
            Y me encantaron tus dibujos. Vuelve pronto.

          4. EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XD! a mi nunca se me ha psado por la cabeza flirtear con alguien por estos medios… es algo poco ortodoxo(aparte de la distancia y ke no conozco a nadie, ademas de ya tener novia) en todo caso me casara con Pride(el es tan sexy) jajaja es broma lol….soy de los que piensan que la tecnologia no sirve para crear amor…kizas ayude pero definitivamente un te kiero de tu a tu es mas kawaii…Aparte estoy pasando por momentos apabullantes en la vida…normal n la vida de kualkier persona…pero los ke a mi me tokan son dignos de novela shakesperiana…. en fin si voy a seguir dibujando asi ke por ahi estemos trankilos ….Pride esto es para ti!: Cuida a esta muchacha con todo, hasta el final, lucha contra lo ke venga y NO TE RINDAS !!!!!!!!!!! os deseo lo mejor…jajajajaj …
            Pride-kun ahora te dire Capitan Price o Pride….. te lo ganaste de mi parte…ahora tienes ke vivir con eso…

          5. Jajaja vale vale
            Cuanta motivación!
            Ya se que soy sexy, es que vi Yuri on ice.
            Capitan… Eso me causó un escalofrío jajaja.
            Quiero ver ese dibujo!
            Y.. disfruta tus dramas shakesperianos, esos son los que inspiran; el paquete completo de la vida.

          6. JAjajj el pakete completo..dios…ke enredo….Te digo capitan Pride por el capitan Price del call of duty… aki nocostros hicimos unos cosplay del Modern warfare a mi me toco Frost…menos mal porke ni la cara se le veia…Y escalofrio por ke? Yo fui Sargento de 2da clase profesional en mis 3 años de servicio en Prevencion..aun hay gente ke me tilda de militar..es ke se me han kedado un poko d kosas de trauma por bonificacion.. bueno… creo ke kizas te guste un tantillo el dibujo aunke no te he visto ni se komo rayos eres mas menos me hice una idea…. aunke me visto mas menos ocupado…estoy ensayando :Lights de Forever in Combat..es post hardcore ta dificilito porke tiene 3 screams diferentes y yo nama doy pa 2 y el melodico… y el otro se ahoga y no le da el aire… bueno.. aparte de los apartes estoy metiendole cabeza a ver ke mas dibujos saco de regalo para ustedes…asi me tardare un pokito..en cuanto los termine todos les digo pa ke los recojan del blog.. y siga siendo sexy no hay cosa mas genial ke ser positivo… y yo a destruir a la Plaga..patear alianzas y… salvar Azeroth por ..enesima vez….
            Aki dejo la letra de …….Forever in Combat.Lights..Deseenme suerte..
            I know it’s hard sometimes
            But days come and they go
            Try to keep your eyes open
            Even in the darkest night
            Just a little spark
            Will guide your way
            You can be anything you want
            Just break free from these chains
            We all have to fight it every day
            Don’t take your wings to fly away
            Face the truth and live again
            Stay with me and listen
            This time you won’t give up hope
            Just remember every tear you dropped
            You’ll never get rid of me as long as I’m alive
            There is still light for us to find
            The weight of the world is laying on your shoulders
            You’ll carry it as long as you exist
            We all have to deal with this
            You are not alone
            We all have to fight it every day
            Don’t take your wings to fly away
            Face the truth and live again
            Just fucking listen
            This time you wont give up hope
            Just remember every tear you dropped
            You’ll never get rid of me as long as I’m alive
            There is still light for us to find
            Your time has come
            Even after everything you’ll never fall
            Don’t fear the future light your past
            Become a legend, ‘cause every day could be your last
            Just close your eyes and become the dream you were aiming for
            You said you, you were ready to die but tonight, you will stay alive
            Just close your eyes and become the dream you were aiming for
            You were ready to die but tonight, you will stay alive
            You were ready to die.

      1. Como ke no kedo supremo???? Muchacha tienes el don de escribir y dejar a la gente en suspense!para mi sin lugar a dudas esta reketegenial!! jaja ahora si puedo hacer los fanarts ejejejej…por cierto.. visita inamorta.cubava.cu y llevate los dos dibujos ke hice de ti y uno ke a falta de foto mia ya puedes ver como soy…mmm luego vendran mas!!!

    1. ha ya, ves cambie mi nombre, aun sigo siendo gamelife pero el gamelife2 taba un poco no se hmmm, triste asi q quite el 2 por I.Yahiro , en otras palabras Yahiro Izumi q es el nombre q usare ahora, aunke clara la parte gamelife es la prioridad jaja eso no se quita(lo q paso es q taba en google y puse gamelife y salieron una pila asi q me invente uno con el nombre del prota de la historia q quiero crear)

    1. Emmm resulta que he estado algo ocupada. Estaba tratando de mejorar el blog. Pero resulta que no hay muchas cosas que pueda hacer para esto.

      1. una mejor manera de mejorar el blog…ya se , deberias…hmmm, no se este es el mejor blog para mi y no se q ponerle(dios la profe del jc acaba de dar una noticia super tufe ahora el servi aqui sera hasta las 10 de la noche, cuando hay una calma y una paz interior inmensa por fin dejare de escuchar a los berracos gritoando todo el dia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *