Dia 14.1.3

Dia 14.1.3
– Oyeron ese ruido – dijo Nhïo – parece que ocurrio algo al otro lado de la montaña, ¿su amiga no dijo recién que estaba por ahí?
– ¿Yuna por que siempre estas metida en algun lío? – musitó Game – Lizzy llevanos rápido a ese lado, no vaya a ser que Yuna esté envuelta en algo.
Y no se equivocaba, Yuna envuelta en una bola de nieve junto con Geoffrey y Marcos bajaba por la ladera de la montaña a toda velocidad para su fortuna un bosque contenia a la montaña en sus alrededores y sirvió de freno para la esfera helada que los contenía. Al detenerse por completo, Marcos se las ingenió para escavar y salir. Un trozo de capa le indicó donde estaba enterrado Geoffrey y tras este salir deshicieron lo que quedaba buscando a Yuna, pero ella no estaba ahí.
– ¡Yunaaa! – gritó Marcos – ¿Yuna donde estas?
A lo lejos, buscando con la mirada, Marcos pudo divisar la roja bufanda de Yuna y a ella. Espabiló a Geoffrey y fueron a alcanzarla.
– ¿Yuna que ocurre que no respondes? – le dijo Marcos al zarandearla por el hombro.
– Es una canción… – dijo Yuna mientras seguía caminando – no se de donde la conozco… pero es una canción y como que me llama.
– Yuna hablame claro, no te entiendo – dijo Marcos poniéndose frente a ella – estas yendo en dirección contraria a donde deberíamos estar yendo, hay que reunirse con los otros para que asi te puedan encontrar.
– Perdido … te encontraré… – empezó a cantar Yuna – te llevaré… No llores, te abrigará, las estrellas te hablarán…
– ¿Yuna que hablas? – protestó Marcos – si vas a seguir con estas boberías te dejaremos aquí.
– Marcos… creo que está cantando la canción – dijo Geoffrey – Yo no oigo la letra pero si algo como una melodía, un murmullo raro, no lo escuchas.
Detrás de las entrecortadas palabras de Yuna, del sonido de los arboles con sus hojas cayendo y las ramas crepitando por el aire que pasaba, una triste melodía, como de alguien cantando en un idioma peculiar pero no inteligible. Era como un lamento triste, y ligado a las palabras de Yuna parecía una amenaza.
– Él … ha de irse, tú… quedaras… conmigo …. El descanso encontrarás… silencio… eso quedará – cantó Yuna.
Marcos se quedó atonito, y tomó a Yuna por los hombros de repente.
– ¿Yuna que es eso? ¿ Donde lo oyes?
– Está en el aire. ¿No lo escuchas? – respondió ella – aunque ahora es solo un murmullo ligero…
– ¿Recuerdas algo de la letra? – dijo Marcos
– Perdido, te encontraré. No llores, te abrigara, las estrellas te hablarán. – dijo Geoffrey – Eso fue lo primero.
– Pareciera como un acertijo – dijo Yuna – la música está ahí… como que me llama. Yo digo que deberíamos ir.
– ¿Que decía el resto?– se decía a si mismo Marcos – El ha de irse, y tu quedaras. Conmigo el descanso encontraras. Silencio, eso quedará. Yuna, no se pero me parece una amenaza por donde quiera que lo veo. Lo que sea que nos este mandando ese mensaje lo que menos quiere es que vayamos.
– No me parece eso… parece una nana de dormir – dijo Yuna y siguió caminando.
– Yuna no vamos a ir – dijo marcos – hay que volver. Geoffrey ayudame a convencerla. ¡GEOFFREY!
Pero Geoffrey se había adelantado con Yuna adentro hacia el bosque, y Marcos se vio forzado a ir con ellos.
***
Lizzy llegó a la ladera a tiempo como para ver la pequeña avalancha que había causado Geoffrey, con la bola de nieve dirigiéndose directo al bosque. Pero los ojos de todos se fijaron en el pequeño campamento del grupo de Marcos, donde podría estar yuna.
Al aterrizar Lizzy retomó su forma humana.
– Vieron eso – dijo Emeler – es un dragon, un dragon de verdad! Harold, Mika lo vieron?
– Al parecer otros mas con la mirada – dijo Lizzy.
– Con “la mirada” – preguntó Game.
– La mirada es una particularidad que tienen algunas personas en esta ultima generación. En el pasado no abundaba tanto como ahora, pero hace muchos años hubo una época donde se avistaron dragones y otros seres mágicos que con el tiempo pasaron a simples leyendas – dijo Mistery – Actualmente eso es parte de una investigacion que tenemos Anomander y yo, el no posee esa mirada, pero yo si. Y por lo visto Game Life también y estos dos.
– Yo también la tengo, pero una duda quien es ese tal Anomander? – dijo Nhïo.
– Es mi mentor, el dueño de la librería donde solia trabajar, pero nuestro verdadero trabajo estaba dirigido hacia la investigacion de los Ratseltier.
– A lo que íbamos, perdonen por aparecer asi de repente pero no han visto una chica llamada Yuna por aquí? – pregunto Game a Emeler.
– Si, estuvo aquí hasta hace un rato, Geoffrey se la llevo a ella y a Marcos a pasear en sus bolas un rato.
– Espera que? – dijeron todos
– Bolas de nieve, Geoffrey intento hacer un muñeco gigante de nieve pero este se deplomó sobre la montaña y se los llevó ladera abajo. Ahorita vuelven – respondió Emeler.
– Emm no había otras dos personas mas contigo ahí? – dijo Aoi Sora.
– Ellos desaparecen a cada poco, les gusta ordenar un par de cosas en la tienda de campaña de Mika o jugar twister – dijo Emeler como si fuera cotidiano – Pero sabes querido amigo, a mi me gusta tocar la flauta… te interesa por casualidad? – miró de arriba abajo a Aoi Sora. Éste noto su mirada y se sonrojó extremadamente.
– Lo siento pero no tenemos tiempo para ese tipo de cosas – dijo Nhïo interrumpiendo una situación claramente incomoda. Se vira hacia los otros – No creo que este tipo esté muy bien de la cabeza, o sea dos de sus compañeros y una chica han caído rodando dentro de una bola de nieve hacia lo desconocido y lo que nos dice es que “vuelven ahorita” algo aquí no me tranquiliza. Propongo que vayamos a buscarles, no me tranquiliza mucho esta situación.
– Concuerdo contigo, vamos a buscar a Yuna y a los otros – dijo Lizzy – Game vamos! No vamos a jugar twister.

29 thoughts on “Dia 14.1.3

  1. ambas cosas las gracias y los capitulos de yuna, pero mas importante…una sonrisa por muy pequeña q sea y aunke no la pueda…pero es lo q mas me importa

  2. y seguire viendo made in abyss, por trollonesima vez, es q es el mejor de todos los animes, cada vez q lo veo, solo con escuchar la banda sonora me erizo, y comienzo a gritar como loco «hostiaaaaaaaaaaaaaaaa, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa» mientras meneo la cabeza de lao a lao

      1. la peli escuche q se estrenara el 17 de enero…pero existe un trailer, q quiero ver ya , quiero verlooooooooooooooooooo, respecto al managa…joder no se donde descargarlo TTnTT

        1. a no espera, ahora q me entero, tiene 2 pelis Made in Abyss: Journeys Dawn
          Made in Abyss 2: Wondering Twiligth
          y la parte q va a salir ahora es Made in abyss 3: Dawn of the deep soul
          q es la q se estrenara el 17 de enero en japon,, obvio q en japon pvta vida

          1. respecto a este comentario acerca de made in abyss, creo q debo buscar la informacion por mi mismo no me fui de otakus inferiores q no lloran por las escenas mas tristes y traumaticas del anime

          1. sa seria un lo mejor, contratare a los mejores animadores de japo para ello, q ayer cobre y sali con 2500$ me siento millonario, pidan lo q quieran game invita, barra abierta para todos

          2. ojala, ojala pudiese ir a la habana, TTnTT lastima q no tengo con quien ir, ni con quien quedarme, o sea q si me voy solo pa alla, me pierdo por cualquier calle, soy el tipo de persona q le dicen, siga por esa calle recto sin doblar, recto oiste tipo, rectoo!!! y pues me pierdo igual

          3. Zoroooooo
            mijo avisas y cuadramos donde ponerte a vivir.
            Yo me fui sola para Cienfuegos
            Riku ha venido solo para la habana (Pero el dormia en parques sin que lo viol4sen es un genio)

  3. heeee, yo queria jugar twister, jajaja buen capitulo, en especial lo de la cancion, me dejo en intriga, y el detective gamelife no puede quedarse con la intriga, aunke gamelife tubo menos protagonismo esta vez, pero bueno, asi q mas te vale subir el proximo episodio o te juro q me suicido y me voy pa tu casa solo pa asustarte…por cierto, como q si te gusta tocar la flauta, eso sono raro , ya tas con el yaoi ya he? jajajaja, por fin pa cuando las ilustraciones de el diario, quiero verme to wuapo, asi tu rikolino y bien zhukulento jajajaja, ya pero enserio, disculpa q el dia q publicaste no vi el capitulo, gomen, hontonni gomen, recuerda q sigo siendo un seguidor de tu blog forever, SOBZER MIENTRAS VIVA!!! ademas recuerdas la ves q te dije, q solo por aqui podria saber de ti, jajaja pues siempre toy pendiente a ello , hasta luego , Lucy Krugger Zolev, jajaja desde hace tiempo q no decia ese nombre, estoy sonriendo ahora parece q de emocion y un poco de nostalgia jajaja

    1. ahora q lo pienso puse muchas veces «jajaja» en mi caso la persona q se ria asi delante de mi cada 5 palabras, lo golpeo con un tubo en la canilla y salgo corriendo mientras grito, «!!!hostia un loco, llamen al FBI a la ONU, waaaaaaaaaa!!!» y ahora si q si me voy q tengo q matar a la perra…a la perra hambre q tengo joder, q no como na desde la merienda del trabajo a las 9.00 de la mañana y son las 5:30 de la tarde, a mi estomago hace sonidos y se mueve, ESTA VIVO!! ESTA VIVOOOO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *