LucyGamer.com

Un día como cualquier otro, salgo de la escuela y voy camino a casa, llego a mi cuarto a encerrarme, encender la PC y apagar la luz para sentirme mas cómodo y meterme en internet. Cerca de una hora de estar aburrido en internet encuentro un blog llamado LucyGamer.com ,el blog trataba acerca de anime y videojuegos además de que la administradora era una chica llamada Lucy muy linda y buena persona por lo q me pareció genial y comencé a chatear con ella. Una semana después de haberla conocido me había encariñado un poco con ella, pero como todo no es color rosa ella dejo una entrada diciendo q abandonaría el blog por problemas familiares, yo preocupado comencé a dejar comentarios en el blog preguntándole q le había pasado e intentando darle ánimos para q se conectara de nuevo pero no funciono. Luego de 2 días sin rastros de Lucy comienzo a ver lo q parecen siluetas humanas en la profunda oscuridad de mi cuarto a las 12 de la noche aunque un poco borrosas por lo q pensé q era mi imaginación pero a medida q pasan los días se hacían mas claras y se iba escuchando voces poco a poco, así q después de un tiempo decidí no tener más mi habitación con la luz apagada. Al parecer funciono ese método pues ya no habían mas siluetas en mi cuarto pero cada vez q pasaba cerca de un lugar oscuro las veías con más claridad q nunca, tenían una sonrisa siniestra y tampoco se veían sus ojos, empecé a asustarme demasiado así q se lo comente a mis padres pero no me hicieron caso. Finalmente Lucy regresa pero su blog no era como siempre, tenía como fondo un rojo intenso además de ningún comentario y una sola entrada q decía ´´Lucy Regresa´´ dentro de ella le escribo:

-Lucy q pasa con el blog q esta vacio, si tienes algún problema solo dime como puedo ayudarte y veré lo q hago

-No te preocupes no tengo ningún problema, ha se me olvidaba se acerca halloween para cuando llegue te daré una sorpresa.-dice Lucy-

-Ha ok Lucy esperare con ansias.-respondo yo-

Luego de esto no aparece mas ninguna silueta. Pasan los dias y finalmente llega Halloween, lo primero q hago es revisar el blog de Lucy y tiene una entrada q dice ´´Muerte´´ al principio pense q el titulo hacia referencia a Halloween pero cuando di click, tenia solo un enlace a otro blog, el cual tenia una noticia q realmente me llamo la atencian ´´Chica bloguer es encontrada muerta en su cuarto´´ esta decia:

-Chica bloguer llamada Lucy, es encontrada muerta en su cuarto por sus padres los cuales quedaron impactados al ver su estado, tenia una sonrisa forzada con cortes de oreja a oreja y faltaban sus ojos, sus padres decen q ella les comento acerca de unas siluetas humanas en la oscuridad dias antes de q esto sucediera.

Luego de leer esto vi una imagen al final la cual mostraba el rostro de Lucy cuando fue encontrada, salí del cuarto corriendo hacia el baño donde estube vomitando duranto unos minutos, despues volví al cuarto y me confirme q la fecha de la noticia era el mismo dia q Lucy anuncio su regreso, cerré ese blog para volver al de Lucy y averiguar si solo era una mala broma, pero al ver el blog de Lucy habia otra entrada q decia ´´Te estamos mirando´´

-Estamos cerca de ti podemos ver como tiemblas mientras lees esto y sudas mirando hacia los lados.

Ya no podia seguir en ese cuarto, tenia demasiado miedo pero cuando intento salir se cierra la puerta y se apagan las luces comienzo a ver siluetas humanas y escuchar voces parecia q hablaban otro idioma, me tapo los oidos y cierro los ojos durante unos segundos, cuando los abro no habia nada pero las luces seguian apagada y al parecer la puerta aun no abria entonces se escucha un sonido escalofriante q proviene de la PC me acerco lentamente y hay un cartel q decia ´´SORPRESA ESTOY DETRAS DE TI´´

25 thoughts on “LucyGamer.com

  1. Puro terror en la vía comentan los pobladores del condado de Citygamesterror.. tras haber visto una cabeza ensangrentada rodando colina a bajo directamente a una entrada de alcantarilla mientras le seguían una series de criaturas borrosas … nadie puede describir lo sucedido. Solo quedo la evidencia de un rastro de sangre espesa y coagulada, siendo identificada como la sangre de Lucy!!!… Sin comentarios me quede sin palabras tras oir esa noticia…..

      1. De que las hay las hay, y se está juntandoen una Horda en los túneles de la Ciudad GAMECITYTERROR que dan escalofríos. En las cañerías de mi baño se escuchan las vibraciones de las estampidas en la noche, ahora entiendo porque no me llegaba el agua al grifo y ese hedor putrefacto como animales en descomposición, me erizo solo de imaginarme que me están mirando por las cañerías y registros de desagües, se que preparan un ataque inesperado.. en Honor a la memoria de la Valiente defensora de las buenas historietas anime, hoy me pondré a buscar los escritos del sagrado Libro de los Muertos para así lograr traer a Lucy de ese Infierno oscuro y tenebroso… Misión #1 Encontrar el Templo de los Muertos vivientes.

          1. Si, ya me di cuenta. Por cierto Izanami te manda las gracias. Y me esta golpeando porque no quiere que haga el comentario por ella.

          2. Lucy disculpa si te deje sola es q se fue la luz por cuarta vez en el dia asi q si te dejo hablando es q se fue la luz

      1. Bueno una pregunta y si Lucy Murio en el cuarto esé con la boca rajada de oreja a oreja … quien responde este comentario XD ya me esta entrando dolor de estomago de solo saber que es un fantasma el que responde las entradas de los comentarios … voy pal… b.b..aa…a…ñooooo……..

          1. nunca he participado en eso jajaj pero mi mente es introvertida y ahora es que esta que explota de ocurrencias jajajajaj… Salu2s Manu..

        1. quien responde estos comentarios , es… redoble de tambores joder, tu peor pesadilla!!! … respecto a lo de los concursos Lucy si deberias hacer uno

  2. Horas aburrido en internet? Quieres algunos enlaces para comprar cadáveres en buen estado de conservación, eso si que quita el aburrimiento joder…

      1. dios pride se volvera loco, tenemos un asesino en el blog, llamen al FBI y diganle q dejen de arrestar gente por ver packs de lolis y q conduzcan a pride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *