Night Visions

Esto no es una novela de asesinatos, ni de incesto, ni de traiciones, ni torturas, ni espionaje y mucho menos de magia y hechicería. Estaría copiando a esa gente del Trono de Hierro y ahí es donde estoy sentado ahora.
Night Visions
Chat Hydra
01/11/2018
Miembros en línea: 2
3:35am
Astaroth: …
Zagan: O_o? Conectado a esta hora?
Zagan: Hace tiempo que no te veía por aquí.
Astaroth: He estado ocupado con la escuela. No he podido dormir hoy así que me conecté para pasar el tiempo.
Astaroth: Estoy encerrado en mi cuarto, la pantalla del monitor es la única luz de la habitación.
Zagan: Yo estoy igual. Que pasa que perdiste el sueño, sigues buscando nebulosas ^_- ?
Astaroth: Ya quisiera. Antes de acostarme (12:30pm) sentí mi cuerpo algo pesado, miré al espejo por unos segundos y mi rostro se deformó, me asusté y aparté la vista. Cansancio? Tal vez… al mirar de nuevo, estaba todo normal. Fui hacia la computadora y apagué el monitor, sentí un gélido soplo de viento en mi espalda, las ventanas estaban cerradas. Mi perro entró a la habitación y en un momento no paraba de mirarme, lo saqué del cuarto y cerré la puerta; no ladró ni una sola vez. Decidí por fin acostarme pero en solo un momento sentí una constante picazón en todo mi cuerpo, pensé que enloquecería pero esta fue disminuyendo después de haberme dañado la piel con mis uñas y hacerme marcas que parecían tener un patrón, eran simétricas con respecto a mi cuerpo.
Zagan: Sin comentarios….
Astaroth: Al cerrar mis ojos, imágenes que no podía reconocer llegaban a mi cabeza constantemente, por suerte se detuvieron cuando abrí los ojos y encendí la luz.
Zagan: O es una broma o estás paranoico… Hace tiempo que no te conectas, me sentí bastante solo.
Astaroth: Perdón por perderme por tanto tiempo. Pienso que lo que me ocurre es debido al cansancio, abuso bastante de mi vista y he sufrido bastante por el estrés.
Astaroth: Te ha pasado algo parecido?
Zagan: Nitimur in vetitum
Astaroth: Que significa eso?
Astaroth: Zagan?
Astaroth: …
*Zagan se ha desconectado*
Teléfono de Astaroth:
01/11/2018
4:05am
Nuevo Mensaje de Eden:
Disculpa que escriba a esta hora, no se si estás enterado, Zagan está muerto, lo encontraron tirado en su escritorio hace una semana con el blog abierto en su computadora. Sospechan que fue un suicidio. Lo último que supe de él es que estaba estudiando el espectro y los arcos de la nebulosa Ojo de Gato. El chat ha estado fuera de servicio desde entonces debido a que su cuenta se mantiene en línea… un error del servidor tal vez?
Espero que estés bien, he tenido muchas pesadillas sin sentido y no he podido dormir. Responde en cuanto leas esto por favor.
Re: N171MUR1NV3717UM
F1N
Del autor:
20-5 1-13-15 1-14-1-12-21-3-9-1
«Uno puede verlo solo si tiene una gran capacidad de concentración»
                                     Charles Messier

17 thoughts on “Night Visions

  1. En una nebulosa me quede yo al terminar de leer esto. Como cuando te gusta algo y no sabes por que, asi me siento despues de leerlo.
    A ver si mi capacidad de concentracion me da para poder decodificarlo.

        1. Usted se ha ganado un lindo premio, más que lindo, kawaii. Le hemos incorporado un nuevo sistema cableado proporcionado por Shinra Electric Power Company y ahora es un zombie con 220V. Por un futuro energético sano

          1. Que el padre del entendimiento nos guíe.
            …desde cuando yo soy templario?
            Whatever, pondré una frase de una canción para olvidar las cosas oscuras.
            Music is my suicide 🎶🎤

          2. Olvidalo… ya vi la pagina, respondi desde el general para comentarios.. y no vi lo de arriba XD y como decia que le respondias a Pride…
            *Lucy se ha muerto de la pena ahahahahahahah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *