Dia 6

Realmente esto no me lo esperaba, les relatare lo que sucedió anoche cuando termine de postear a las apuradas.
Cuando salí de la tienda estaba Mystery, quien se había enredado con la cuerda donde había dejado secando mi ropa recién lavada. Despues de desenredarle me comento las razones por las cuales había venido.
– Creo que tenemos mas en común de lo que crees, pude notarlo por tu mirada cuando hablaba de mis conocimientos – me dijo – Yo también los he visto, y tu tienes esa mirada de haberlos encontrado también. Esos monstruos y criaturas que nadie mas ve?
¡Te refieres a los Rätseltier? – le interrumpi asombrada, pues no creía que alguien a parte de mi pudiese estarlos viendo.
– Rätseltier? Wow menudo nombre les haz puesto. Aunque es fácil de pronunciar y su significado en lenguas antiguas se relaciona con lo que verdaderamente son – respondio él – Dejaremos como fijo ese nombre.
Estuvimos comparando nuestros pequeños descubrimientos y marcando en mapas los sitios donde documentamos a las diversas criaturas.
– Hay un sitio que hace un tiempo quiero visitar, pues hay un monton de rumores que plagan ese sitio: la Isla Yuur Settu – me comento casi cuando llegaba el alba – cuentan que esta plagada de dragones, pero nadie nunca ha descubierto su nido, cosa bastante extraña. Cuentan las leyendas que son unos enormes dragones aterradores de hierro.
Sinceramente al oir la palabra dragones mis ojos no pudieron evitar abrirse mas, un montón de cosas pasaron sin control alguno por mi mente a una velocidad abismal. Pegue un brinco y me levente del césped y entre corriendo en la tienda. No me tomo mucho preparar la mochila para salir disparada nuevamente hacia donde estaba Mystery, al cual le ordené que me llevase instantáneamente a la isla, y asi comenzó la jornada de hoy.
Tal y como ayer el amanecer me recibió en el camino, esta vez nos dirigíamos hacia el puerto de Mare, un lugar que a pesar de ser tan temprano en la mañana era muy concurrido, al parecer todos querían irse de viaje.
Mystery no iba en búsqueda de cualquier barco
– No cualquiera es capaz de llevarnos a la Isla Yuur Settu en menos de 2 horas sin que nos crucemos con desastres – dijo con seguridad mientras miraba a través de la ventana de un bar con intenciones de búsqueda.
Y quien es quien buscamos? – me limite a preguntar.
A la Gran Velina Master, la Seguidora de los Vientos o la Capitana Veleta como le dicen algunos – dijo Mystery mientras señalaba a una chica que bebia una botella de zumo de naranja mientras estaba colgada de cabeza en una viga del bar.
Fue un encuentro raro y precipitado, pero después de explicarle nuestros motivos no fue difícil conseguir un si para un viaje en menos de unos minutos, obviamente a un precio razonable.
Este fue mi primer viaje en barco, y lamentablemente debo decir que la emoción se me esfumó tras zarpar pues el bamboleo de las olas acabo con mi estomago y mi desayuno, obviamente mi honor también fue arrojado por la cubierta debido a las pequeñas burlas de Velina Master. Esta feroz capitana, que según las leyendas era el terror de las olas, no navegaba sola. Su hermano gemelo Wifreman me pegó un buen susto mientras reposaba en la cubierta, el era su navegante.
Para mi tranquilidad llegamos a tierra, a la Isla Yuur Settu en menos de 2 horas, el sentir la estabilidad terrenal me relajo automáticamente y mi espíritu aventurero retornó. Velina prometio esperarnos mientras estábamos de aventura, pero estaría esperando en el bar del pequeño pueblo.
– Lo siento pero no puedo quedarme tranquila en el barco mientras me pierdo el tercer partido del mundial de futbol – dijo mientras avanzaba con Wifreman – ya fue bastante el tener que oir el anterior por radio. Nos veremos cuando regresen.
Mystery y yo nos quedamos solos ante la entrada del bosque y con la playa a la espalda.
– Según las leyendas hay una cueva donde viven algunos de estos dragones – comenzó a decir Mystery – dicen que esta oculta en la ladera este de la montaña.
– Pues entonces seria bueno dividirnos y encontrarnos en algun punto lógico tras pasado un tiempo – le dije mirando hacia el bosque – Ves esa meseta de allí? Dento de 3 horas nos veremos en es sitio.
Le separé una porción de comida y agua y ambos partimos por caminos separados con un mismo objetivo.

12 thoughts on “Dia 6

  1. Mystery de nuevo por acá. Es un honor formar parte de esta historia tan genial…solo espero no morir o al menos si lo hago que sea como un heroe o algo así…jeje. Bueno, supongo que solo me queda seguir el hilo hasta esos lugares donde la imaginación no tien límite y vuela libre. Sayunara, Lucy.

  2. Lucy cuidado con lo q escribes q un paso en falso y Yuna termina en la boca de un dragon jajaja,asi q Velina la seguidora de los vientos o mejor aun la capitana veleta jajajaja, de hecho quien es velina master? he escuchado q es youtuber pero es verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *