Prologo

Dia 0:

De pequeña me cansaba que me acusaran de inventora o mentirosa cada vez que mencionaba las historias sobre esas criaturas extrañas que solia ver por los alrededores. No, no me refiero al Coco o Santa Claus. Esos son normalitos comparados con los que solia observar merodeando, tanto de dia como de noche.
Cuando les decidi a mis padres que quería estudiar esos sucesos extraños me llevaron a consultar a un profesional. Que de profesional no tenia nada, porque me decía que era capaz de ver esas criaturas mientras yo lo observaba acariciando el aire, pretendiendo que había algo allí.
No pude aguantarlo mas y decidi tomar todos mis ahorros, que eran bastantes la verdad. O sea, cuando tus padres te dan 100 pavos cada cumpleaños durante 16 años y no tienes nada interesante en que gastártelos porque con la mesada te sobra y te basta, se podía decir que tenia mi pequeña fortuna para andar por ahí viajando.
Olvide mencionarlo, mi nombre es Yuna Licht y tengo 19 años. Soy de un pueblito, llamado Rivertrocken, apartado en una zona campestre que se dedica solamente a la ganadería y al comercio menor. Es una zona muy tranquila, con amplios bosques de abetos y abedules, pero a la vez algunos claros. Tambien tiene un pequeño lago navegable en la parte de atrás del pueblo, donde he contemplado los mejores atardeceres de mi vida, hasta que encuentre otros en mis aventuras.
Bueno chicos, esperare sus comentarios. Ya que a pesar de ser esta la primera entrada en este blog ha sido bastante extensa para solo ser la presentación. Ire mostrándoles reportes de lo que vaya encontrando en mi viaje para develar estos misterios que al parecer solo yo y mi cámara seremos capaces de contemplar.

10 thoughts on “Prologo

  1. Sin duda un amuy buena manera para empezar una historia, ademas de que el formato en que lo estas haciendo es representando la naturaleza de como seria un blog, ya sea solo de entradas como en cubava o de videos como en los canales de youtube

      1. Creo que ya entendi es puro marketing jajajajaja a más copias más ventas jajajajajajajaj les estoy imprimiendo para crear un manuscrito tuyo para la historia….

      1. hola, con que peridicidad saldran los capitulos de esta historia, para seguirla, esta interesante y bastante ligera, excelente para refrescar las neuronas después de tantos números…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *