One Life One Choice

 

One Life, One Choice

By L. Krugger Zolev

shirobakeneko Ztudioz

 

Sinopsis:

La historia relata los acontecimientos de un chico de 10 años llamado Jeremy. El cual se muda con su familia, conformada por sus padres y su hermana que es 4 años menor que el a una nueva casa. Estamos en el año 1863.

Mientras comienza la mudanza, el chico decide explorar solo la casa. Llega a un amplio salon de música donde tropieza con un piano colosal. Para su sorpresa tras jugar con un grupo de teclas se abre una puerta misteriosa.

No lo piensa dos veces y se asoma a proseguir su investigacion. Tras la puerta encuentra otra habitacion un poco mas pequeña y en su centro estaba un espejo. Jeremy se acerca a el, y se sorprende al no encontrar en el su reflejo sino el de una ciudad, a la cual cae por estar muy arrimado a este.

Sin saberlo habia caido a una extraña dimension que distaba ademas 149 años de la suya. Asustado huye sin saber a donde correr.

Nuestro protagonista encontrara mas adelante que para volver a su dimension tiene que superar un numero variable de pruebas para llegar a un portal. El portal se abrira dentro de medio año, y mientras espera su aparicion una familia le adoptara temporalmente. Pero no contaba con que este nuevo mundo traia cosas que el anterior no.

10 thoughts on “One Life One Choice

      1. honestamente, ya le pase un vistazo a todas tus creaciones, no hare critica todavia porque tienes muy poco escrito todavia(no que yo pueda decir nada al respecto xD), pero veo que tienes una «cosa» con los «isekais» jajajajaja…..volvere cuando tengas mas…..xD

        1. Casi nunca me terminan desepcionando las típicas historias de viajes a otros mundos. Pero seguiré leyendo. Si es de Lucy-san no creó que sea un mundo normal. Ya llevo viviendo en este mundo alrededor de 19años y comienza a aburrir un poco. Busco a lo qué en este mundo, dondé vivo, ahora se le llama: ¨Una epica fantasía´ Jjeje XD

          1. Gracias, en ese caso… Dejame darte un consejo: La historia escribelas para qué te gusten a ti y no los demás. Por qué son tuyas y a quién deben de gustarle es a ti… Además si te gustan a ti, seguramente nos gusta a nosotros.
            Lucy borra mi comentario anterior o no lo validez, que fue un error de mi parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *