El blog en estado de Suspension Cierto o Falso?

Según fuentes cercanas, el blog de Shiro oBakeNeko ZtudioZ se estará actualizando con una posible menor frecuencia. Significa esto que la autora ya nos está abandonando? Ocurrirá algo relacionado con la vida real? Parece extraño, pero en la ultima semana (justamente desde el lunes) he visto decaer levemente el auge del blog. Si alguien sabe algo sobre la posible causa (además de los obvios examenes finales), realice algo al respecto. Pero el rumor de que el blog estara cerrado podría proximamente no ser un rumor, por lo menos a mi parecer. No desearia ser predicador de malas noticias, ciertamente, pero no siento cosas buenas por venir.
LUCY SI LEES ESTO HAZ ALGO POR TUS USERS!!!! Y POR TU STAFF TAMBIÉN!!!

15 thoughts on “El blog en estado de Suspension Cierto o Falso?

  1. man ella yo creo q estudiante de medicina tambien tiene q hacer pruebas no nos esta abandonando caballewro dejen el drama

  2. Yo optaria por la rason que esta muy ocupada con la escuela… como ella es y por lo que yo se, eso es lo más cercano a lo que susede actualmente. Aunque tambien puede que este un poco ocupada en IRL a veces por otros motivos…

  3. —Oh, penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciéndoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso.¿Quieres…probar la muerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *