Noticias sobre Lucy

Sobzers, antes que nada quiero informar que Lucy hace más de un mes rifó la cuenta que estoy empleando ahora y configuro mi laptop para que guardase la contraseña pero nunca me dijo cuál era, así que indefinidamente seré Nasegawa Hikari para Uds.
Ahora vamos a lo importante, yo siempre que puedo conectarme le dedico a aprobar comentarios y a enviarle los textos a Lucy, todos los comentarios los ha leído, incluso los que me piden que no publique.
No ha terminado las entradas para subir pero está trabajando en el Diario de Yuna, publicación que no se ha detenido (suerte y las programó antes de irse).
Dejara otras programadas a mi cuidado junto con 2 nuevos covers. Izanami me informo que en esta semana subirá una historia corta, lo que ahora está complicada con la escuela y no puede hacerlo con la presteza necesaria.
Lucy está bien, según me informa tiene cama, techo, 3 comidas por día, ducha, electricidad, ventilador, gatos, anime, doujin (Manga H), música y libros de todo tipo.
Para los que no lo entendieron bien, Lucy Krugger se fue de casa por tiempo indefinido, no se suicidó. (Creo que me matará por develar eso pero… Mejor que estén un poco al tanto de la situación). No la he visto personalmente pero el otro día nos comunicamos por Messenger y se veía bien.

10 thoughts on “Noticias sobre Lucy

  1. Bravo por tu valentia, me gustaría seguir visitando este sitio y leyendo buena literatura, a partir de hoy tienes un nuevo fan de tu sitio. Suerte, que te la mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *