Día 14


Yuna reportándose desde lo que parece ser El pico Eis Froste Scharf, donde al parecer he tenido la maravillosa suerte de ser acogida por un grupo de aventureros que al parecer también buscaban rumores de Rätseltier. Marcos era su líder, un chico que contaba con bastante conocimiento sobre un ser bastante peculiar que si lo encontraban podría demostrarles a todos la existencia de los Ratseltier. El los llamaba de otra forma, Fhiros, aunque definitivamente Ratseltier me gusta mas.
Su grupo estaba conformado por un chico que se llamaba a si mismo Sir Geoffrey, un chico delgado y rubio carente de armadura para ser un Sir, pero con la suficiente pinta de aventurero. Sus otros compañeros eran algo peculiares, uno vestía una armadura de hierro, puesta sobre una prenda azul. En la faja llevaba una espada larga y sobre los hombros una capa deshilachada, tenia algo de pinta de caballero, este era Emeler. El otro se autoproclamo Harold el elfo, como los de las historias y leyendas, portaba una capucha café y que aparentemente no llevaba ningún arma. Y por ultimo una chica que tenia cola y orejas de gato y que vestía de negro con un trapo que le cubría la mitad del rostro, dejando descubiertos solamente los ojos. Esta ultima era Mika, realmente hubiéramos congeniado bastante de no ser porque no se despegaba de Emeler.
Geoffrey y Marcos me contaron lo que parecía ser la misma historia desde diferentes puntos de vista, solo que realmente estos puntos distaban mucho de parecerse en algo. Desde el punto de vista de Marcos parecía que había ocurrido una serie de trágicos sucesos durante todo el viaje los cuales presencio junto a Geoffrey, el cual lo había visto todo de una forma muy diferente que en cierto punto tenia lógica.
Me tocará en algun momento desentrañar estos misterios del universo.
Actualmente estamos acampando en la ladera Noroeste del pico. Game Life dejo este mensaje aquí porque vi que escribiste en el blog hace poco. Estaremos esperando a que nos encuentres de ser posible ya que estamos en el mismo sitio.
YUNA OUT!

LOGRO DEL DÍA: Recuperar conciencia, y conocer al grupo de exploradores de Marcos y Sir Geoffrey

3 thoughts on “Día 14

  1. por cierto, estaba aburrido con mi vida, y me puse a ver hunter x hunter, «q nunca habia visto, no se q hago con mi vida» y dije pues lo voy a ver porq algo tiene q tener de weno, y ademas a lucy le gusta killua, pues igual algo tiene q tener de weno… pues resulta q me encanta el anime, y mi personaje favorito tambien es killua, es una especie de pvto amo version niño asecino xxx 2.0 samsung lg 3mil 4k high definition, eso ultimo fue raro, pero weno ya desde hace tiempo q no dejo un comentario asi de ramdom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *